Compré hace mucho, seguramente cuando Carrefour era Continente, uno de los baratos y malos. Y resultó que sie era malo... Cuando tenía la caravana en un hangar "para mí solo" lo probé y no fue capaz de llegar a los 40 PSI que pretendía (que alguien haga la conversión) y encima se calentaba. Pero años después, ya en el parking estándar, lo probé y sí que llegó, no me preguntes por qué, quizá tenía mucha prisa la vez anterior, que además estaban sin poner en la cv, o que puse mal la válvula.
Para no andar maniobrando con el coche y la cv, pues el cable no llegaba desde el maletero a las ruedas, esta vez sin quitarlas, puse un par de metros de cable con regletas. Con el consumo y cables de 1.5mm, al compresor le llegaban unos 7 V (no recuerdo bien, está contado por ahí) parecía que iba a manivela... pero iba, así que lo dejé y al ratillo ya marchaba más o menos normal, con una ventaja, al ser menos voltios, no se calentaba apenas.
Resumiendo, ahora cuando sé que voy a estar un rato más o menos largo lo pongo y me olvidó, sé que no se a calentar y tendría que estar mucho tiempo para que se pase.
Lo que falla casi desde el primer día es el indicador. Se pasó alguna vez y no ha vuelto ser el mismo: marca lo que quiere, como si se hubiera pasado de vueltas. Entonces mido con uno digital que compré en Lidl y al que las pilas le duran un montón.
Al final muy contento.