Webcampista.com

mucho más que un foro

comprar una caravana, "los papeles"

MALOLO

timid@
Hola, a ver si podeis ayudarme, he visto para comprar una caravana beyerland 4 plazas 550kg del año 96, me han dicho que es holandesa y no tiene papeles ya que como pesa menos de 750kg no los necesita según dice el propietario, ya que como no tiene que pasar la itv ni tiene que tener seguro, que se lleva con la matricula del coche, dice que haciendo un contrato de compra-venta es suficiente para circular con ella.
¿sabeis si es eso verdad? y ¿que opinais de esta caravana?.
Es para dos personas aunque dice que puede utizarse para 4, os agradeceria que me dieseis vuestra opinion, ya que yo soy nuevo en esto.
Gracias
 
Hola, tengo una caravana del año 83 una hobby, y la documentacion es Holandesa, puedo circular con ella para dejarla en una parcela fija?
que puede pasar?
Un saludo
Perdon la caravana pesa mas de 750 kilos y la matricula es Holandesa, gracias
 
malolo si no tiene ficha tecnica como la de tu coche olvidate de ella puesto que las beyerland tienen como minimo una MMA de 850 kgs y sacar la ficha te costara tiempo y dinero es mejor que busques otra no te compliques,saludos alfonsinp
 
malolo si no tiene ficha tecnica como la de tu coche olvidate de ella puesto que las beyerland tienen como minimo una MMA de 850 kgs y sacar la ficha te costara tiempo y dinero es mejor que busques otra no te compliques,saludos alfonsinp
Malolo no creo,, que se entere ,de tu aportacion, pues hace dos años, que hizo la pregunta
 
Hola, tengo una caravana del año 83 una hobby, y la documentacion es Holandesa, puedo circular con ella para dejarla en una parcela fija?
que puede pasar?
Un saludo
Perdon la caravana pesa mas de 750 kilos y la matricula es Holandesa, gracias
Si te para la Gc. o tienes un accidente, te se caera, todo el pelo, pues no puedes circular con ella, tendras que transportarla en un camion
 
Si te para la Gc. o tienes un accidente, te se caera, todo el pelo, pues no puedes circular con ella, tendras que transportarla en un camion

excepto si la caravana está a nombre del holandés y tiene seguro en vigor, que entonces si que la puede llevar.

yo he llevado una caravana de un amigo de mi hermano francés que tiene carta gris francesa y seguro y tuve la "suerte" que me paró la erzaintza y después de mirarme tanto la documentación de la caravana como la del coche y comprobar que todo estaba en orden me dejaron marchar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com