Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Comprar una caravana Adria

aprilia

calladit@
He estado en la feria de Barcelona y he visto una Caravana " Adria Tango 495" que me ha gustado bastante, pero soy nuevo en este mundillo y quería saber si se trata de una buena marca las hay mejores, posibles defectos de cara a durabilidad, impermeabilidad, servicio técnico etc
 
Lo primero bienvenido al foro y en relación a tu pregunta, la marca de caravana que has visto es buena, lo importante es que se ajuste a lo que tu quieres.

Saludos desde Castellón.
 
Hola Aprilia, antes de nada bienvenido a webcampista, y sobre la caravana que comentas, al menos que yo sepa, aun se siguen denominando Sun Roller Tango 495, y hay 2 versiones, una con cocina y ducha separada y otra sin ninguna de ellas, y es para dejar fija... osea: Sun Roller Tango 495 LM y Sun Roller Tango 495 Home caravan.

Son la gama alta de Sun Roller, y no es mala caravana, sobre todo desde que se fabrican en Eslovenia, pero eso si, son las más pesadas de todas, y aunque su denominación es 495, ojo en realidad es una 626, ya que de caja tiene 6 metros y 26 centímetros, que se van a 7 metros con 26 cm con la lanza y como no 2,50 m de ancho... necesitaras un coche pesado para llevarla...¿con que coche piensas llevarla?.
 
Hola:
Yo tuve una ADRIA 542 Pk durenate9 años (la vendi en Juliio de este año para comprarme una "bestia" Bürster Averso Plus 510 TK (ya mandare fotillos y videos..
La verdad una maravilla, ningun problema con ella y casi 5.000Km andados y varias acampadas de tres meses o mas disfrutando de esta actividad...
Si la cuidas bien creo es eterna, yo la cambié por necesidades de distribucion....
Bienvenido a este mundo...