Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Comprar una caravana Adria

aprilia

calladit@
He estado en la feria de Barcelona y he visto una Caravana " Adria Tango 495" que me ha gustado bastante, pero soy nuevo en este mundillo y quería saber si se trata de una buena marca las hay mejores, posibles defectos de cara a durabilidad, impermeabilidad, servicio técnico etc
 
Lo primero bienvenido al foro y en relación a tu pregunta, la marca de caravana que has visto es buena, lo importante es que se ajuste a lo que tu quieres.

Saludos desde Castellón.
 
Hola Aprilia, antes de nada bienvenido a webcampista, y sobre la caravana que comentas, al menos que yo sepa, aun se siguen denominando Sun Roller Tango 495, y hay 2 versiones, una con cocina y ducha separada y otra sin ninguna de ellas, y es para dejar fija... osea: Sun Roller Tango 495 LM y Sun Roller Tango 495 Home caravan.

Son la gama alta de Sun Roller, y no es mala caravana, sobre todo desde que se fabrican en Eslovenia, pero eso si, son las más pesadas de todas, y aunque su denominación es 495, ojo en realidad es una 626, ya que de caja tiene 6 metros y 26 centímetros, que se van a 7 metros con 26 cm con la lanza y como no 2,50 m de ancho... necesitaras un coche pesado para llevarla...¿con que coche piensas llevarla?.
 
Hola:
Yo tuve una ADRIA 542 Pk durenate9 años (la vendi en Juliio de este año para comprarme una "bestia" Bürster Averso Plus 510 TK (ya mandare fotillos y videos..
La verdad una maravilla, ningun problema con ella y casi 5.000Km andados y varias acampadas de tres meses o mas disfrutando de esta actividad...
Si la cuidas bien creo es eterna, yo la cambié por necesidades de distribucion....
Bienvenido a este mundo...
 
Lo primero que tienes que mirar es para que quieres la caravana. Si es para dejarla extatica en un camping es una cosa ,ahora si es para viajar con ella, te hara falta un buen coche con cavallos y con peso, pues es una buena caravana , pero muy pesada, a mi es una de la que mas me gusta, por su distribucion y capacidad, pero nunca, tendre una, aunque tengo un coche grande, y es porque viajo muncho y me gusta mas rutera
 
yo tengo una Adria y estoy muy contento, creo que la calidad prescio esta muy bien, hay marcas con mejores acabados, pero como en todo se pagan. Para mi Adria ahora es gama media-alta
 
Hola aprilia, yo tengo una ADRIA ADORA 462 PU, desde hace dos años y estoy muy contento hasta la fecha ningun problema e recorrido con ella unos 4000 km.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com