Hola buenas,soy nuevo por aquí a ver si alguien me podría aconsejar en que webs comprar repuestos para todo lo relacionado con la caravana.
Muchas gracias.
Hola buenas,soy nuevo por aquí a ver si alguien me podría aconsejar en que webs comprar repuestos para todo lo relacionado con la caravana.
Muchas gracias.
La verdad es que a mi no me fue nada mal comprando la tienda por internet. Tenía experiencia previa en tiendas de campaña y sabía qué iba buscando, eso si.¿Una tienda ?
Jamás por internet.
Never...
Es algo que hay que tocar, ensayar los cierres, comprobar las costuras...
Ahora bien, si ya la has visto y todo eso, etc... y la encuentras en condiciones más ventajosas en internet.
Es otra historia.
[emoji525]
Qué modelo y en qué página???....si no es mucho preguntar. GraciasLa verdad es que a mi no me fue nada mal comprando la tienda por internet. Tenía experiencia previa en tiendas de campaña y sabía qué iba buscando, eso si.
Compré una con suelo de bañera, pasacable, ventanas con mosquiteras, etc... en la web venían un montón de fotos con los detalles y una muy buena descripción de calidades.
Cada día es mas complicado encontrar un negocio con tienda física donde toquetear las tiendas.
pues en muchocamping y la tienda outwell lawndale 500. Ahora veo que no hay muchas fotos como decía pero en youtube encontrarás un montón de reviews de esa marca.Qué modelo y en qué página???....si no es mucho preguntar. Gracias