Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar parcela con mobilhome en Madrid

fjavito

calladit@
Hola que tal?
Soy nuevo en el foro.

Me gustaria saber algunas cosillas acerca del "Caravaning" por si alguien me pudiera ayudar.....
Estamos pensando mi mujer y yo en comprar una mobil-home e instalarla en algún camping de Madrid.
Hasta ahi bien, pero empiezan a surgirnos dudas:

-Que camping es el ideneo? tenemos dos niñas pequeñas; el del Escorial le conocemos porque hemos ido muchas veces, pero la parcela cuesta un dineral anualmente, y solo dos personas, y mis dos hijas serian aparte.....en el Canto de la Gallina pasa igual, es mas barato pero sigue siendo dinero; y hemos visto un camping en Moralzarzal, del cual poco hemos encontrado por internet, que compras la parcela y solo pagas una comunidad al mes; y quisiera saber si alguien conoce mas campings de este tipo, serian campings privados, que no tienen ni acampada ni alquiler de Bungalows,.....preferiblemente por la zona noroeste de Madrid (Villalba, El Escorial.....), que es la que mas nos gusta....

-Donde comprar la mobil-home, y lo mas importante, en que fijarse a la hora de comprarla....que es lo importante, necesitariamos dos o tres habitaciones.......y si hay paginas exclusivas de venta de mobil y todo lo relaccionado con el tema del camping, ya que solo vemos por segunda mano y paginas similares.....

-Y luego también cosas necesarias tales como si necesitas tener un seguro de la mobil, como va el tema del wc (Sanitris o algo asi), cuidados necesarios, etc.......

Muchas gracias de antemano......Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com