Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar malla de olivo para el suelo?? Donde comprar nuestros cachivaches para el camping??

poseidon2727

Participativ@
Hola compañeros, un conocido me comento que el en el suelo del avance usaba malla de olivo y le iva genial pero no tengo ni idea de donde encontrarlo:help::help::help: por aqui ( valles oriental o incluso hasta barcelona).
Alguien me ayuda, necesito vastantes cosillas y no se donde pillarlas:
lampara de exterior
banqueta para subir a la caravana
tacos de madera para hacer grueso para las patas de la caravana
liquido wc
bombona camping gas
piquetas de acero de 10mm
malla de olivo
grasa en spray
microondas
trinchas o cuerda con carraca para fijar el avance
mosquetones
s de acero...
Seguro ue se me olvida algo pero bueno esto seria un buen comienzo!!
 
Hola, yo te recomendaria que te acercaras a Terrassa a la tienda de Turmo, tienen de todo en suministros para camping y seguro que te pueden orientar, también en Barbera tienes la tienda de Central del caravaning, ambas son muy amplias y a la vez concesionario de varias marcas. Para los suelos puedes acercarte en Terrassa también a los almacenes del Serra, hay un almacen todo de suelos.
Un saludo.
 
Yo la malla la compre en una empresa dedicada a todo tipo de mallas,(12 mts por 6mts que al ponerla doble me queda un suelo de 6x6 por 50 euros) y tambien las he visto en ferreterias industriales.SUERTE
 
Desde el valles occidental también me uno a la recomendación "central caravanig de barbara" y preguntar por Dioni es un gran profesional que atiende de maravilla, y bueno...Turmo también tiene bastante accesorios.
A los dos les he comprado y bien los dos, pero mas personalizado el de barbará.

Si alguien conoce alguno mas se agradecería que lo indicase.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com