Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar en francia

mari mar

calladit@
Soy Mari Mar de Bilbao. No se si he mandado este mensaje ya antes, si es así siento ser tan pesada.El acso es que mirando en páginas de Francia he visto un par de caravanas Rápido con techo elevable (31 TDL y 32 TDL). Una de ellas dice que pesa en vacío 650k y que necesita la "carta gris". No sé qué clase de papeles tengo que hacer. He leído algo de homologar la ficha técnica, pero no sé en qué consiste y si es obligatorio en todas las caravanas. Os agradecería me aclaraseis este asunto. Muchas gracias
 
Lo mejor es que te acercque s trafico en bilbao y les preguntes a ellos que necesitarias para homologarla..
Para un remolque de menos de 750 kg necesitas la ficha tecnica española.
 
A mi me paso lo mismo y me toco gastarme el dinero en una empresa que me arreglaron todo, concretamente carimport.
El problema radica que como la caravana será antigua no tendrá el numero de homologación Europeo que si tienen las modernas. Por tanto la ITV que es quien te tiene que hacer la ficha técnica Española no podrán hacerla. Está empresa me gestiono todos los papeles y me tocó llevarla a la ITV de Getafe que es donde tienen la oficina y me fuí a mi casa con la CARTA VERDE ESPAÑOLA que es la que tienes que tener para poder circular legalmente.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com