Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar caravana

Paquilg67

calladit@
Buenas, soy de un pueblo de vizcaya y quiero coger una caravana de segunda mano que este bien para instalarla fija en algún camping de cantabria, mi pregunta es....donde puedo mirar aparte de las páginas de mil anuncios, vibbo
etc, y si merece la pena coger alguna que ya esté instalada en el camping.
Muchas gracias.
 
Hola, binevenid@.

En mi reciente experiencia de compra de caravana, encontré muchas sin documentación, inglesas, enormes... que solo sirven para dejar fijas.
Son bastante más baratas que las que tienen todo en regla para circular, así que mejor buscar directamente esos casos. Eso si, aunque no estén matriculadas o tengan matrícula extranjera, comprueba bien la documentación que poseen, no vayas a comprar algo de dudosa procedencia...

Además de milanuncios, yo encontré bastante oferta en Wallapop.

Respecto a las caravana que ya están fijas... a mi me dan miedo...
Les suelen hacer mil perrerías, agujeros para pasar cables, parches y apaños... y suelen estar bastante usadas...

Mi recomendación es que busques también en compraventas de la zona; suelen tener caravanas inglesas que se han dejado aquí los propietarios y se venden a bajo precio porque no se pueden matricular en España.

Que tengas suerte y sobre todo, mucha precaución.
Un saludo.
 
Hola, me gustaría pediros opinión. Estoy buscándo caravana para dejar fija y he visto inglesa a buen precio y espacio en baño para mi madre que mayor, aparentemente buen estado, pero me preocupa lo que comentáis de la documentación y procedencia. Algún consejo?
Muchas Gracias,,!
SaludoS
 
Hola.
Seguro que algún compañero del foro te puede especificar lo que tienes que ver en la documentación.
Imagino que si la compras en un compraventa, es mas difícil que termines comprando una caravana robada... es por lo único que creo que debes ver lo de la documentación.

Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com