Webcampista.com

mucho más que un foro

COMPRAR CARAVANA STERCKEMAN EN FERIA?

Lara

timid@
Hola, quiero comprar una caravana Sterckeman, tengo el modelo decidido, pero no se si esperarme a feria Alicante (soy de la provincia), alguien ha comprado en feria? que te puedes ahorrar? que regalos hacen? ofertas, etc......?
Cuanto tardan en servir una caravana?
Muchas gracias

Me encanta este foro, soy novata y me estais ayudando mucho!!!

Gracias
 
Pues yo te aconsejo que vallas a feria, las veas bien vistas y le pidas precios e intentes sacarles todos los accesorios posibles, toldo, escalon escomoteable, cierre de seguridad puerta, estabilizador, amortiguadores, incluso intenta sacarles calefaccion y agua caliente y si te lo dan, compra, vas ha encontrar los mismos precios en feria que en las areas, pero en feria puedes sacarles mas accesorios.
En cuanto al tiempo de entrega, depende de si la tienen o necesitan pedirla a fabrica, minimo 3 semanas.
Un saludo
 
Yo me compre mi caravana (esterkeman , por cierto) en el mes de diciembre y me ofrecieron el pak que daban en la fira y le saque algunas cosas mas...El tiempo de entrega fue de 2 meses, se retrasó 15 dias...
 
YO COMPRE ESTE AÑO UNA STERCKEMAN,430 DD Y LA COMPRE EN
UN UNA FERRIA EN EL PALACIDE DE EXPOSICIONES DE SEVILLA
ME MEJORARON EL PRECIO DE COMPRA Y ADEMAS ME REGALARON
ESTABILIZADOR,AVANCE, CORTINA COLAS DE GATO PARA PUERTA ENTRADA,ANTENA,2 BOTES LIQUIDOS PARA W.C.,ALERGADERA Y MATRICULACION PIESO QUE FUE UNA BUENA OFERTA MERECIO LA PENA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com