Principalmente depende de lo que te quieras gastar....Pues lo primero por que necesito que sea lo mas economico posible una mobil home son mas caras supongo. Lo segundo pues ni idea no me lo he planteado es para poner en un pueblo perdido de la mano de dios en una parcela no creo que me pidan papeles y no sabia que las robaban. Lo de sin papeles es porque no se va a mover si es por si alguien tiene una una que ya no use o este rota.
La verdad es que no tengo ni idea.
Hola, hombre.... lo de rota, tampoco te serviría de mucho y reparla sale caro según daños.Lo de sin papeles es porque no se va a mover si es por si alguien tiene una una que ya no use o este rota.
El anuncio es raro raro y asi desde el desconocimiento me parece caro........¿Alguien tiene una caravana Chevrolet, y que tenga 3 m. de ancho?
¿De qué va el tipo este?
Ah, y que lleve motor de gasolina y tenga cambio automático.
aritzondo, ¿leíste bien el anuncio antes de publicitarlo?
Cuidadín, cuidadín… leer no es sólo conocer las letras y juntarlas.
Sinceramente ninguno vehículo puede pasar de los 2,50 de ancho salvo alguna que otra excepción que puede hacer.¿Alguien tiene una caravana Chevrolet, y que tenga 3 m. de ancho?
¿De qué va el tipo este?
Las mobil home que he visto entre pitos y flautas son como 10.000 euros en plan económico. Sale casi mas caro el transporte y la gruaCantam, fijate en el anuncio que te pone Artizondo, léelo con mucho detenimiento, menudo pozo de contradicciones, 1800 Kg, pero la bola es para 750Kg,, a eso si las válvulas de las ruedas estan nuevas....¿Y los neumáticos que?, y como dice Ocatina, que esta vendiendo un coche, por que no se pero Chevrolet hizo cv ¿?...... Y el ayuntamiento tiene mucho que decir, no se si tendrás que pedir un permiso para ponerla, y ya puesto a pedir un permiso, sinceramente mejor un mobil home de segunda mano, aunque te salga un poco mas caro.
Mira conocí hace tiempo a un colega que se habiacomprado un par de vagones de tren para hacerse una vivienda, si muy bonito, pero estaba desesperado, todo problemas
Yo creo que este anuncio esta malEl precio depende de la zona, años y Estado de la caravana.
Ten en cuenta que necesitas una grúa para desplazarla.
Y respecto a lo de ponerla en una finca, haz la consulta antes con el Ayuntamiento, no en todos dejan hacerlo.
Un ejemplo
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Chevrolet Alero 1999
![]()
Chevrolet Alero 1999
Marca: Chevrolet Modelo: Alero 3.4 V6 177 D 4p Año: 1999 Km: 0 Motor: Gasolina Cambio: Automático Tipo de coche: Sedan Número de asientos: 5 Número de puertas: 4 177.0 CV 9 metros de Caravana por 3 de ancho.1800kg. 900 por eje. estructura estable y sin oxido.valvulas de neumáticos nuevas. bola...p.wallapop.com
Gracias a Dios, o a mis padres y profesores, si se leer.¿Alguien tiene una caravana Chevrolet, y que tenga 3 m. de ancho?
¿De qué va el tipo este?