Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar caravana para dejar fija en una parcela.

CANTAM

calladit@
Hola
Estoy buscando caravana grande sin papeles o que no pueda circular para dejar fija en una parcela. Quería preguntar cuales serían las mejores marcas y modelos y por cuanto podría salir.
Un saludo

A ver y por qu no un Mobil Home, una cv sin papeles a es de por si un problema, y encima es que creo que tanto ac como cv están diseñadas para moverse con ellas

Pues lo primero por que necesito que sea lo mas economico posible una mobil home son mas caras supongo. Lo segundo pues ni idea no me lo he planteado es para poner en un pueblo perdido de la mano de dios en una parcela no creo que me pidan papeles y no sabia que las robaban :(. Lo de sin papeles es porque no se va a mover si es por si alguien tiene una una que ya no use o este rota.

La verdad es que no tengo ni idea.

Pues lo primero por que necesito que sea lo mas economico posible una mobil home son mas caras supongo. Lo segundo pues ni idea no me lo he planteado es para poner en un pueblo perdido de la mano de dios en una parcela no creo que me pidan papeles y no sabia que las robaban :(. Lo de sin papeles es porque no se va a mover si es por si alguien tiene una una que ya no use o este rota.

La verdad es que no tengo ni idea.
Principalmente depende de lo que te quieras gastar....

Lo de sin papeles es porque no se va a mover si es por si alguien tiene una una que ya no use o este rota.
Hola, hombre.... lo de rota, tampoco te serviría de mucho y reparla sale caro según daños.
Y porque nó una caseta de obra, un bungalow de segunda mano o mobil home como te dicen.

El precio depende de la zona, años y Estado de la caravana.
Ten en cuenta que necesitas una grúa para desplazarla.
Y respecto a lo de ponerla en una finca, haz la consulta antes con el Ayuntamiento, no en todos dejan hacerlo.
Un ejemplo
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Chevrolet Alero 1999

Cantam, fijate en el anuncio que te pone Artizondo, léelo con mucho detenimiento, menudo pozo de contradicciones, 1800 Kg, pero la bola es para 750Kg,, a eso si las válvulas de las ruedas estan nuevas....¿Y los neumáticos que?, y como dice Ocatina, que esta vendiendo un coche, por que no se pero Chevrolet hizo cv ¿?...... Y el ayuntamiento tiene mucho que decir, no se si tendrás que pedir un permiso para ponerla, y ya puesto a pedir un permiso, sinceramente mejor un mobil home de segunda mano, aunque te salga un poco mas caro.

Mira conocí hace tiempo a un colega que se habiacomprado un par de vagones de tren para hacerse una vivienda, si muy bonito, pero estaba desesperado, todo problemas

¿Alguien tiene una caravana Chevrolet, y que tenga 3 m. de ancho?
¿De qué va el tipo este?
Ah, y que lleve motor de gasolina y tenga cambio automático.
aritzondo, ¿leíste bien el anuncio antes de publicitarlo?
Cuidadín, cuidadín… leer no es sólo conocer las letras y juntarlas.

¿De qué va el tipo este?
El anuncio es raro raro y asi desde el desconocimiento me parece caro........

Por cierto me huele a chanchullo chafare y como dice Ocatina es un coche. Te dejo cantidad de fotos de el

chevrolet alero
¿De qué va el tipo este?
Sinceramente ninguno vehículo puede pasar de los 2,50 de ancho salvo alguna que otra excepción que puede hacer.

Y poner el anuncio sede haber estriben, asi cantamañanas puede ver los chanchullos que hay por esos mundos virtuales, no creo que Aritzondo l hiciera con otra intención

Cantam, fijate en el anuncio que te pone Artizondo, léelo con mucho detenimiento, menudo pozo de contradicciones, 1800 Kg, pero la bola es para 750Kg,, a eso si las válvulas de las ruedas estan nuevas....¿Y los neumáticos que?, y como dice Ocatina, que esta vendiendo un coche, por que no se pero Chevrolet hizo cv ¿?...... Y el ayuntamiento tiene mucho que decir, no se si tendrás que pedir un permiso para ponerla, y ya puesto a pedir un permiso, sinceramente mejor un mobil home de segunda mano, aunque te salga un poco mas caro.

Mira conocí hace tiempo a un colega que se habiacomprado un par de vagones de tren para hacerse una vivienda, si muy bonito, pero estaba desesperado, todo problemas
Las mobil home que he visto entre pitos y flautas son como 10.000 euros en plan económico. Sale casi mas caro el transporte y la grua

El precio depende de la zona, años y Estado de la caravana.
Ten en cuenta que necesitas una grúa para desplazarla.
Y respecto a lo de ponerla en una finca, haz la consulta antes con el Ayuntamiento, no en todos dejan hacerlo.
Un ejemplo
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Chevrolet Alero 1999
Yo creo que este anuncio esta mal

¿De qué va el tipo este?
Gracias a Dios, o a mis padres y profesores, si se leer.
El anuncio esta puesto a posta, para que vea como se mueve el mundo de las caravanas sin papeles. Podría poner muchos más de ese estilo.
Tienes compraventas legales, que venden caravanas sin matricular ( que no sin papeles), retiradas de estar fijas y que no se han matriculado nunca, por pasarse el plazo para hacerlo.

Hombre, eso se avisa...
Pero lee tu mensaje: Parece que lo pones como un ejemplo de ayuntamiento que no deja poner caravanas fijas.
Podrías haberte explicado mejor.
Se supone que el que lo lea no picará, pero si no hubiese gente que pica, no habría estos anuncios.
Gracias por la aclaración.

© 2004-2024 Webcampista.com