Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar aire acondicionado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gia

timid@
Hola, estoy mirando el tema aire para mi caravana Sterckeman 470 del 2006, sólo lleva calefacción, ya podía ser al revés !
Q me aconsejáis ? Un pingüino? El
Aire que se cuelga en la ventana? Aparato en la claraboya? Gracias !!!!!!
 
Los de claraboya imposible , muy caros.
Alguien tiene este ?
Hola, yo tengo el Universal Blue Colorado Adventur 5012W, estuve mirando opiniones y al final me decanté por comprar este. Este es el primer año que lo uso y decir que para salir del paso si vale, si quieres que haga frío cuando entras a la caravana esto no te vale, pero si quieres estar más o menos agusto pues si. Yo tengo una Moncayo 390 estoy ahora en Oliva Valencia y está haciendo sobre 36 grados, poniendo el aparato a tope a 16 grados consigo tener 26 dentro, la diferencia del interior con el exterior es grande y cuando entras se nota, a la hora de comer me meto dentro y estoy bien( sin pasar frío). La parte externa mete ruido es una cosa a valorar si lo quieres poner por la noche, yo lo tengo todo el día y a la noche lo apago.
Si te animas a comprar uno ese que pones tú es el 3000 el que tengo yo es 5000 que supuestamente da más frío te aconsejo mínimo 5000.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240731_183816.jpg
    IMG_20240731_183816.jpg
    91,1 KB · Visitas: 11
El ruido...es una de las cosas a tener en cuenta para no molestar al vecino,sea día o noche.
Y el calor que desprende, también,no apuntar al vecino,que molesta,sobró todo en parcelas pequeñas.
Dejé de tener un "amigo" por eso,por su aire acondicionado.
Intento huir cuando los veo, prefiero los mosquitos.
Sin ánimo de ofender,eh.
 
Los de claraboya imposible , muy caros.
Alguien tiene este ?
creo que en algún hilo ya lo puse, yo tenia ese mismo, enfría muy muy justito, en ocasiones de es muy escaso. Además es muy engorroso de colocar, es pesado y se necesitan 2 personas para colocarlo. Trasportarlo en también muy engorroso por tamaño y peso. Yo me lo pensaría mucho, al final lo vendí y me puse un Dometic que evidentemente hay que pagarlo pero estoy encantado. Hay otros aires acondicinados de techo que dicen que van bien sin ser tan caros como los Dometic.
 
creo que en algún hilo ya lo puse, yo tenia ese mismo, enfría muy muy justito, en ocasiones de es muy escaso. Además es muy engorroso de colocar, es pesado y se necesitan 2 personas para colocarlo. Trasportarlo en también muy engorroso por tamaño y peso. Yo me lo pensaría mucho, al final lo vendí y me puse un Dometic que evidentemente hay que pagarlo pero estoy encantado. Hay otros aires acondicinados de techo que dicen que van bien sin ser tan caros como los Dometic.
Muchas gracias !!!! Pues voy a ver si encuentro info .!
 
Los de camión van bien, yo lo uso pero claro la cabina del camión es mucho más pequeña que la caravana, aunque si la mantiene fría aunque fuera este a 40 grados, dentro hace más ruido que un ventilador pero fuera no se oye nada, aunque tendría que se de 12v porque los que se montan en los camiones son de 24v.
 
Lo que has puesto es "la parte que va por dentro", vamos la "caratula interior" por si se te rompe, se pone fea... Eso no es "el aparato", es para distribuir el aire que"produce" la parte cara del todo 😔
 
Los de camión van bien, yo lo uso pero claro la cabina del camión es mucho más pequeña que la caravana, aunque si la mantiene fría aunque fuera este a 40 grados, dentro hace más ruido que un ventilador pero fuera no se oye nada, aunque tendría que se de 12v porque los que se montan en los camiones son de 24v.
Si,lo sé,de 24 v ,pero hay fuentes de 230 a 24.
Y bueno,en que baje un poco la temperatura,no hace falta ir con chaqueta,como veo muchas veces en alguna casa u oficina.
El mío Dometic también hace ruido dentro,pero en la calle no se oye nada.
Lo siento,soy un "antipinguino" o parecidos.
 
Si,lo sé,de 24 v ,pero hay fuentes de 230 a 24.
Y bueno,en que baje un poco la temperatura,no hace falta ir con chaqueta,como veo muchas veces en alguna casa u oficina.
El mío Dometic también hace ruido dentro,pero en la calle no se oye nada.
Lo siento,soy un "antipinguino" o parecidos.
Si, yo no quiero pingüino tampoco , pero algo no muy caro.
 
También hay para tractores pequeños que son de 12v y son iguales, además seguro que ya hay de segunda mano a precio razonable.
 
Es una claraboya con ventilador, lo que implica cambiar toda la claraboya y que sea de las medidas de la que quites.
Yo estuve buscando también un aire acondicionado y al final no me decidí por ninguno. Durante el día estamos fuera de la caravana y dentro un ventilador funcionando 24h delante de la ventana por la que entre airecito. Y la foto que adjunto es el invento que me he hecho para el dormitorio, y funciona de maravilla!!
1000027913.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com