Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar ahora o esperar a versiones 2012

fogonazo630

timid@
Saludos y muy buenas vacaciones a todos.
Después de un poquito de camping nos hemos decidido a comprar nuestro primer remolque tienda y la única condición de la jefa de la casa és que sea nuevo. Pues muy bien, será nuevo.
Pero esto me crea una gran duda. ¿Merece la pena esperar a los nuevos modelos 2012 o empezamos a buscar remolques actuales que los concesionarios no quieran que se les queden viejos antes del salon de caravaning de octubre?
No soy muy buen negociador y en otras ocasiones no hemos observado grandes ventajas de comprar en el salon a comprar en los concesionarios así que no me obsesiono con el dichoso salon.
Gracias por aconsejarme y que acabeis las vacaciones bien, que yo ya he empezado hoy a currar...
 
Hola, pues mira nosotros vendemos el nuestro, es el comanche montana explorer, es el que lleva los somieres de laminas y es sin piquetas, esta sin estrenar ni siquiera esta abierto y lo compramos con todos los extras avance cocina, toldo de verano, y avance de invierno tiene el cofre cocina, lona de viaje etc... lo compramos lo metimos en mi garaje y como lo dejemos sigue, es un modelo nuevo de este año y te puedes ahorrar una pasta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com