Buenas busco consejo para adentrarme en el mundo del 4x4, aficionado a patear montaña desde hace tiempo, me a llevado a meter mi A4 en caminos de cabras , estoy pensando en adquirir un 4x4 como un mero capricho y disfrute. Mi presupuesto no es cuantioso , me muevo en la franja de los 3000€. Pido un poco de consejo porque la verdad soy un ignorante de la mecánica y soy consciente que este tipo de vehículo y más mirando los años en lo que me puedo mover debido a mi presupuesto hay que tener especial precaución. Mi intención es obtener un 4x4 familiar donde poder iniciarme en el mundo del offroad, no busco hacer el cabra por la montaña, sino un coche que pueda hacer carretera de forma aceptable y meterlo en montaña y hacer camino. Rastreando un poco mi principal candidato es el Terrano II, estéticamente me gusta, 7 plazas , le veo aptitudes desde mi ignorancia, y en parte la idea es poder camperizar un mínimo el vehículo. También he podido encontrar interesante los Discovery , Montero , Pajero , .... El tema me que me preocupa es meter la gamba , es fiable comprar un vehículo de estas características con 200 o 300 mil km?? En qué debo prestar atención a la hora de valorar una compra. Si me podéis hechar un cable lo agradecería. Un saludo ! Gracias