Mazinguer
timid@
Gracias a todos los que publicais en este foro, a mi mujer y a mi nos habeis ayudado a decidirnos en escojer esta marca y modelo de carro tienda, Raclet solena, la montana explorer es la que a estado en la balanza, pero raclet por su mayor calidad ( Suficiente para decidirnos ), no tener que hacer la cama por tema sofa que tiene la montana y ademas practicamente esta al mismo precio. En breve lo recojeremos en caravaning city.
De las varias dudas que nos iran surgiendo, dejo mi primera pregunta. E leido que esta el producto fabsil ( hay otras marcas tambien ) y va muy bien para conservar e impermeabilizar las tiendas de campaña, lonas, etc.. ¿ Me aconsejais que le de con este producto a la solena que es nueva o solo me lo recomendais para tiendas que ya estan algo castigadas por el tiempo ?
Gracias y seguimos en contacto, un saludo.
De las varias dudas que nos iran surgiendo, dejo mi primera pregunta. E leido que esta el producto fabsil ( hay otras marcas tambien ) y va muy bien para conservar e impermeabilizar las tiendas de campaña, lonas, etc.. ¿ Me aconsejais que le de con este producto a la solena que es nueva o solo me lo recomendais para tiendas que ya estan algo castigadas por el tiempo ?
Gracias y seguimos en contacto, un saludo.