Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprador condenado a indemnizar al vendedor de una autocaravana

¿Sabéis algo de esta noticia que publica El Mundo?:

El comprador de una autocaravana que se quejó en redes de sus desperfectos deberá pagar una indemnización de 20.000 € al vendedor


Me ha sorprendido, aunque la información es muy parca.
 
Eso nos pasa por no saber con quién tratamos.
Si te ha estafado o no te atiende,denuncia.
No tiene nada que ver una cosa con la otra y tampoco es lo mismo una mala reseña que una campaña de desprestigio en las redes.
 
Y aumento, yo que estuve en el sector, mucha gente no investiga lo que compra en profundidad, ni se da cuenta que s mejor no pagar nada antes de que este todo perfecto, si es que esa persona no exigió la reparación antes queda siempre lauda que no tenga razón
 
Lo hemos hablado muchas veces por aquí cuando se ha registrado alguien solo para poner a caldo a un camping, concesionario o marca.

Difícil tesitura para un webmaster entre cortar por lo sano o darle alas a la libertad de expresión y que seas participe de un hecho reprobable.
 
En otro Foro Campista se explica lo que ha pasado.

Resulta que el Comprador se dedicó a difamar y calumniar al Vendedor durante varios meses por su disconformidad en la compra de la autocaravana. El Comprador ha sido condenado a indemnizar al Vendedor por esa razón (no por otra) y a retractarse públicamente en todos aquellos mismos medios y logares en los que le difamó. En ese otro Foro Campista, el propio condenado hace su retracto conforme a sentencia y publica la misma.

Moraleja:
Cuidadín, cuidadín con poner a parir a una empresa por disconformidad con su servicio, aunque la empresa sea una sinvergüenza y moralmente se lo pueda "merecer", pero jurídicamente nunca. Aquí, en éste Foro vemos como periódicamente aparece algún individuo que se registra con el único motivo de hablar mal de alguien en un único mensaje, por lo que no debemos seguirlo la corriente ya que nos podría salpicar y terminar pringando.

Saludo y Suerte y "Aviso a Navegantes"
.
 
hay que ser mas fino cuando se pretende criticar. cualquier idioma tiene palabras suficientes para poder expresarse sin soliviantar al personal. por poner un ejemplo....en galego, para que nos entendamos " me cago na puñetera tartaruga, vaia mordisco me deu"
ahi lo dejo, desde hay un tiempo deje de jugar con las tortugas, hay mas fauna con la que poder jugar.
 
hay que ser mas fino cuando se pretende criticar. cualquier idioma tiene palabras suficientes para poder expresarse sin soliviantar al personal. por poner un ejemplo....en galego, para que nos entendamos " me cago na puñetera tartaruga, vaia mordisco me deu"
ahi lo dejo, desde hay un tiempo deje de jugar con las tortugas, hay mas fauna con la que poder jugar.
Como dice sed cuidadin, cuidadin hay una empresa del sector que se llama tortuga, nos que te muerda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com