Webcampista.com

mucho más que un foro

compra fuera de españa

urriellu

calladit@
hola,hace un tiempo que estoy pensando en comprar una caravana plegable,he visto que en Francia hay mas mercado,pero no se si luego tendria problemas para homologarla aqui ,si alguien conoce el tema le agradeceria que me informara ,gracias.
 
Hola urriellu, hay cientos de hilos sobre el tema de traer una caravana del extranjero, solo tienes que usar el buscador...

Si la caravana es nueva, lo único complicado es el viaje, seguro y matricula, ya que la tendrás que asegurar donde la compres y luego tendrás que matricularla aquí y cambiarle la ficha técnica y seguro, ademas tienes que contar con los gastos del viaje, dietas y pernoctas, y a lo mejor no están rentable como parece... pero si es de segunda mano, ahí comienzan los problemas, no todas las caravanas, y si son antiguas menos, tiene homologación en España, por lo que podrás tener problemas o incluso la imposibilidad de sacarle los papeles españoles, con lo que te encontraras con un montón de trabas, y se de mas de uno que al final no lo ha conseguido.

Mi consejo, intenta comprar en el mercado español, y por su puesto con ficha de inspección técnica española para quitarte de líos.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com