Larry
calladit@
Hola, quiero compartir mi experiencia de compra en camcar por si sirve de referencia a alguien:
Me dispuse a comprar un suelo de aerotex y un water químico, despues de comparar varias tiendas por la web, veo que hay una importante diferencia en la página de camcar, así que hago el pedido el día 23 sábado.
Lo primero que me extraña es que despues de pagar con la tarjeta de crédito no recibo ningún email comfirmando la operación como es lo habitual, y mi pedido en la web aparece como "pendiente"........pendiente de que? de pagar? de enviar? de ver? como es sábado tendré que esperar al lunes para llamar.
Lunes 25...........veo en mi cuenta que se ha realizado el pago, pero mi pedido sigue en pendiente y sin ningún tipo de contestación, así que INTENTO llamar, toda la mañana llamando y solo sale un contestador primero en español y luego en otro idioma sin opción a dejar ningún mensaje, despues de intentarlo todo el día lo dejo por imposible.
Martes 26..............sigo intentándolo.
Miércoles 27, por fin consigo hablar con alguien humano, que debo decir me atiende muy amablemente, y eficazmente, indicándome que mañana mismo tendré mi pedido en casa.
Jueves 28.........na, de na, no recibo nada.
Viernes 29.........vuelvo a llamar y me conestan a los muchiiisimos intentos y escuchando el contestador. Me vuelve a atender la persona del miércoles, y me indica que mi pedido está ya preparado, que no se explica como no lo han cargado en el transporte, pero que vamos el lunes está en mi casa.
Lunes 3...........como me imaginaba no recibo nada.
Martes 4..........despues de varios intentos a lo largo de toda la mañana, por fin me atiende la persona de siempre, con su correcta amabilidad, me pide disculpas, ya que el suelo de aerotex pensaban que lo tenían en stock, y daba la casualidad que lo habían recibido hacía 15 minutos.....jajajajaja.............que mañana mismo lo tenía en mi casa......jajajajajaja, despues de preguntarle que si era SEGURO y el me dice que si, cuelgo sin demasiadas ilusiones.
Miércoles 5 ............. no he recibido nada.
Jueves 6 (hoy)..........por supuesto sigo sin recibir nada.
Mañana viernes intentaré llamar de nuevo, y digo bien........INTENTARÉ........ya que hablar con este señor parece cosa de suerte y que en ese momento está en la oficina, almacén o donde quiera sea ese número de teléfono.
Si desde un principio me hubieran dicho que tardarían por ejemplo 20 días, me hubiera dado lo mismo ya que lo quiero para semana santa, pero siento que por mucha amabilidad que estén teniendo cuando hablo con ellos, mejor dicho con el, es una falta total de seriedad. Y a este paso dudo ya mucho de ellos.
Un saludo
Me dispuse a comprar un suelo de aerotex y un water químico, despues de comparar varias tiendas por la web, veo que hay una importante diferencia en la página de camcar, así que hago el pedido el día 23 sábado.
Lo primero que me extraña es que despues de pagar con la tarjeta de crédito no recibo ningún email comfirmando la operación como es lo habitual, y mi pedido en la web aparece como "pendiente"........pendiente de que? de pagar? de enviar? de ver? como es sábado tendré que esperar al lunes para llamar.
Lunes 25...........veo en mi cuenta que se ha realizado el pago, pero mi pedido sigue en pendiente y sin ningún tipo de contestación, así que INTENTO llamar, toda la mañana llamando y solo sale un contestador primero en español y luego en otro idioma sin opción a dejar ningún mensaje, despues de intentarlo todo el día lo dejo por imposible.
Martes 26..............sigo intentándolo.
Miércoles 27, por fin consigo hablar con alguien humano, que debo decir me atiende muy amablemente, y eficazmente, indicándome que mañana mismo tendré mi pedido en casa.
Jueves 28.........na, de na, no recibo nada.
Viernes 29.........vuelvo a llamar y me conestan a los muchiiisimos intentos y escuchando el contestador. Me vuelve a atender la persona del miércoles, y me indica que mi pedido está ya preparado, que no se explica como no lo han cargado en el transporte, pero que vamos el lunes está en mi casa.
Lunes 3...........como me imaginaba no recibo nada.
Martes 4..........despues de varios intentos a lo largo de toda la mañana, por fin me atiende la persona de siempre, con su correcta amabilidad, me pide disculpas, ya que el suelo de aerotex pensaban que lo tenían en stock, y daba la casualidad que lo habían recibido hacía 15 minutos.....jajajajaja.............que mañana mismo lo tenía en mi casa......jajajajajaja, despues de preguntarle que si era SEGURO y el me dice que si, cuelgo sin demasiadas ilusiones.
Miércoles 5 ............. no he recibido nada.
Jueves 6 (hoy)..........por supuesto sigo sin recibir nada.
Mañana viernes intentaré llamar de nuevo, y digo bien........INTENTARÉ........ya que hablar con este señor parece cosa de suerte y que en ese momento está en la oficina, almacén o donde quiera sea ese número de teléfono.
Si desde un principio me hubieran dicho que tardarían por ejemplo 20 días, me hubiera dado lo mismo ya que lo quiero para semana santa, pero siento que por mucha amabilidad que estén teniendo cuando hablo con ellos, mejor dicho con el, es una falta total de seriedad. Y a este paso dudo ya mucho de ellos.
Un saludo