Webcampista.com

mucho más que un foro

compra de accesorios en Alicante

hola a todos, acabo de ver las fotos de Riaño y se me hace la boca agua, que maravilla:) ya sabeis que cuando tienes la ac. tienes que comprar cantidad de accesorios, como yo la he comprado en Murcia no se como son las tiendas de concesionario de Alicante que es donde vivo aconsejadme y decidme donde estan los precios mas ajustados tambien en venta por internet besotes y adeu:)
 
Te digo lo mismo que Motero, creo que son el tercer y el cuarto fin de semana de Febrero, posiblemente alli te puedas hacer mejor idea.
 
Hola a todos,amigo manuel,si quieres accesorios varios para tu autocaravana,no te esperes a la feria de alicante,ya que alli no encontraras nada de accesorios.

Si quieres equiparla ya,yo te aconsejaria,visitaras la mejor y mayor,para mi,tienda de accesorios de la zona del levante,que es en caravanas cruz,en elche.

alli tienen de todo y un personal estupendo.

chao a todos.
 
Hombre "Poli",si no recuerdo mal el año que yo estube precisamente uno de los expositores era Cruz,y si bien no eran muchos,algo de accesorios si que habia.Pero vamos,en lo que te dice tiene razon,en la zona los que mas "pitan" son cruz.
 
El año pasado no había accesorios. Seguro. Y además, en la féria no expone nadie que le pueda hacer sombra a Cruz. Mi experiencia con ellos parece de Chiquito de la Calzada,¡¡y era por una pieza del Thetford!!!:banghead:
Conozco Caravanas Ferrero y atienden bien, además de tener accesorios.

Para gustos los colores.



Y suerte
 
Hola:

Nosotros compramos la AC en Ferrero y la verdad es que no hemos tenido ningun problema con los accesorios se los hemos comprado a el casi todos.
Quizás deberías definir "Accesorios" para saber a que te refieres exactamente.
Imagino que te refieres a : Toldo, antena, placas solares, portabicis,etc.
Saludos,
CarmenALC
 
Hola Manuel:

Bien, por experiencia, antes de la ac teníamos cv y siempre pasabamos por ferrero antes de cualquier viaje para hacer revision, a la vuelta tb veniamos con alguna cosilla destartalada, ya se sabe los niños y sus manitas, no tubimos problemas de repuestos con Ferrero.
El tema de liquidos, para wc , o los compras ahí o en campings o en algunos hipermercados tb tienen.

Por ejemplo, el problemilla que nos estamos encontrando, cadenas para la nieve, no encontramos ni en la ford ni en carrefour, ni tiendas de repuestos de automoviles, nos queda mirar en Alicante a ver si por ahi tienen.

Como novatillos en la Ac poco a poco iremos aprendiendo cosas.

Vivimos en el Albir, y trabajamos en Benidorm, no estamos en alicante capital.

Cuando te den la Ac tendremos que organizar algo para conocernos todos, que ya somos unos cuantos en la zona.

Saludos,

Carmen
 
En Alicante tienes Caravana Ferrero en la Carretera de Valencia. Tiene una tienda bastante buena y en Elche tienes Caravanas Cruz. He comprado en las dos pero me gusta mas Ferrero aunque me pille mas lejos de casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com