Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Compra caravana vicios ocultos

Montse81

calladit@
Hola buenos días. Soy nueva por aquí y necesito de vuestra ayuda.
Os cuento que hemos comprado una caravana, ya sabíamos UE compraba una caravana vieja, pero el personaje que nos la ha vendido aseguro que no tenía humedades! Sorpresa el arcón está totalmente podrido y el eje que engancha la caravana con la lanza está igual. El sabía que eso estaba asi pq le hizo un apaño pero nos lo oculto!
Mi pregunta viene ahora, el nos da 1000€ para reparar pero nos han dicho que Min són 1500€! Que haríais vosotros?
 
Complicado...es una situación dificil. Aunque sea un marron y no sea justo, si te da 2/3 del valor de la reparación sin peleas, igual hasta te compensa...yo me lo pensaria

Animo y que esto no os desanime!
 
Complicado...es una situación dificil. Aunque sea un marron y no sea justo, si te da 2/3 del valor de la reparación sin peleas, igual hasta te compensa...yo me lo pensaria

Animo y que esto no os desanime!

Pues fíjate, estoy de acuerdo. Yo ni me lo pensaba (si lo pienso tiene que devolverme toda la pasta y quedarse la caravana)
 
Pues yo le amenazaría con denunciarle y que me devuelva el dinero. A saber que más te puede estar ocultando

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Pues yo le amenazaría con denunciarle y que me devuelva el dinero. A saber que más te puede estar ocultando

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
Allí llevas razón. Yo cogía el dinero si me aseguro que no tiene nada mas

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
trinca la pasta y termina de arreglarla, como te metas en demandas y pleitos ni arreglaras la caravana, ni te aseguras que te indemnice y a saber cuanto tiempo te llevará esto. Mientras tanto ni disfrutarás de la caravana y habiendo perdido el dinero que te costó mientras todo se intenta solucionar.

Queda cuanto antes con el vendedor, le dices que aceptas esa compensación pero muestrate indignada porque pensabas que estabas comprando una caravana en buen estado.

Yo es lo que haría, tu verás si te compensa o no
 
Con 1000€ no reparas nada para dejarla en condiciones, a no ser que lo hagas por cuenta propia.....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
A propósito, supongo que habréis hecho algún tipo de contrato de compra-venta... Cuando he comprado algo siempre especifica que el vendedor se hace cargo de los defectos ocultos que pueda tener durante los primeros meses...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com