Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra caravana Burstner city 450 tm

Buenas a todos hemos comprado una burstner city 450 de 1992, y estamos muy ilusionados, esta totalmente reformada a falrta del baño que tendremos que hacerle algun retoque, que nos decis de esta caravana? Se le puede poner deposito de aguas negras? Gracias.

El depósito de aguas negras es el del WC, me imagino que te refieres a aguas grises... ¿Realmente necesitas tener un depósito fijo de aguas grises?, ¿No te vale uno rodante que puedas llevar rodando al desagüe y no tener que llevar toda la caravana para vaciarlo?.

02428-01-.jpg

Por cierto, enhorabuena por la compra.

El depósito de aguas negras es el del WC, me imagino que te refieres a aguas grises... ¿Realmente necesitas tener un depósito fijo de aguas grises?, ¿No te vale uno rodante que puedas llevar rodando al desagüe y no tener que llevar toda la caravana para vaciarlo?.

02428-01-.jpg

Por cierto, enhorabuena por la compra.

Si quiere pernoctar fuera de camping...imagino que por ahí irá la pregunta suya.

Bueno..ahí te puede decir algo la autoridad competente. Es como si pones un cubo..
No creo que te digan nada por poner un cubo debajo del desagüe por la noche si estás estacionado, otra cosa es que abras ventanas, saques sillas, toldo, bajes patas, o lo que es peor, que se vea chorrear agua del mismo, entonces si que tendrás problemas, es más, yo siempre que paraba a comer o descansar, nunca hice noche, siempre ponía el depósito debajo aunque tenía un interruptor que desconectaba la bomba de agua, teniendo niños más vale prevenir y nunca jamás me dijeron nada nadie, eso si, solo abría la puerta y la claraboya y nada de patas.

Última edición:
No creo que te digan nada por poner un cubo debajo del desagüe por la noche si estás estacionado, otra cosa es que abras ventanas, saques sillas, toldo, bajes patas, o lo que es peor, que se vea chorrear agua del del mismo, entonces si que tendrás problemas.
Pues no lo sé, pero más vale prevenir que pagar..jaja

Yo que soy muy cómoda gasto un cubo, con la caravana me venia el deposito y solo lo gasté en una salida, se lo regalé a un amigo en el camping, para fregarlo por dentro muy incomodo y después un trasto mas, el cubo se friega en un momento y te sirve para mas cosas.
Si paras en un área nadie te va a decir nada por poner un cubo debajo de la caravana, en una ciudad lo mismo si.

© 2004-2024 Webcampista.com