Hola a todos. Toda mi vida he ido de camping: de pequeña me pasaba el verano en un camping de Salou y después he ido viajando utilizando los campings para dormir y descansar (siempre con tienda+baúl THULE) El camping forma parte de mis veranos, de mi vida y casi diría de mi ADN.... El caso es que a mi marido no le gusta el camping y nos organizamos las vacaciones de la siguiente manera: al principio de verano hacemos las vacaciones juntos y a finales de verano yo me voy sola con los niños de camping. Hace ya tres años que lo hacemos de esta fomra y todos estamos muy contento con este sistema. Este septiembre estuvimos en Madrid y me llevé una tienda Mc Kinley Palace de 6 plazas (las de arco con dos habitaciones) para cuatro personas. La verdad es que de espacio fuimos sobrados, porque sólo estábamos de noche y acabábamos durmiendo los cuatro en la misma habitación y unos encima de otros por el tema de los colchones de aire. Esto me agobió mucho, así como el hecho de desmontar el último día. Monté muy rápido, pero recoger, limpiar todo y cargar ya sola ya fue otra historia. Por eso desde que llegué estoy buscando soluciones y he llegado a la conclusión que la mejor opción para nosotros es una Comanche Montana, ya que en caso de hacer viaje de turismo sólo despliegas y si te quieres instalar y tener más espacio montas el avancé "de invierno".
Aquí van mis dudas: 1) Conducción (velocidad aconsejada y resistencia al aire) 2) Facilidad/dificultad para instalar en la parcela y desenganchar, ya que soy sólo una persona adulta 3) En caso de viento la tienda aguanta bien , pero la Comanche es más alta 4)Facilidad para recoger. Yo lo guardo todo limpio al recoger, de manera que queda preparado para el siguiente uso y no se si la Montana me facilitaría esta tarea 5)Es factible salir con ella un fin de semana de dos noches. Hasta ahora, con los niños muy pequeños , no me lo planteba, pero ya se van haciendo mayores 6) Tengo que instalar el el enganche; si cambio de coche en unos años, ¿lo puedo aprovechar?
Bien, ya me direis. Hace días que os leo y me ha parecido que este es uno de los foros más activos y con gente más experimentada en este mundillo. Gracias por leerme
Aquí van mis dudas: 1) Conducción (velocidad aconsejada y resistencia al aire) 2) Facilidad/dificultad para instalar en la parcela y desenganchar, ya que soy sólo una persona adulta 3) En caso de viento la tienda aguanta bien , pero la Comanche es más alta 4)Facilidad para recoger. Yo lo guardo todo limpio al recoger, de manera que queda preparado para el siguiente uso y no se si la Montana me facilitaría esta tarea 5)Es factible salir con ella un fin de semana de dos noches. Hasta ahora, con los niños muy pequeños , no me lo planteba, pero ya se van haciendo mayores 6) Tengo que instalar el el enganche; si cambio de coche en unos años, ¿lo puedo aprovechar?
Bien, ya me direis. Hace días que os leo y me ha parecido que este es uno de los foros más activos y con gente más experimentada en este mundillo. Gracias por leerme