Webcampista.com

mucho más que un foro

Compás de Hergo Impala

Paki81

calladit@
Alguien me sabe decir dónde encontrar compás de Hergo impala o compatibles con este tipo de caravana?cómo hacer "un brico" y hacerlos compatibles,gracias!!
 
Alguien me sabe decir dónde encontrar compás de Hergo impala o compatibles con este tipo de caravana?cómo hacer "un brico" y hacerlos compatibles,gracias!!
Muy buenas.

Depende del año que sea la caravana puede ser mas o menos complicado de encontrar...

La que teníamos nosotros era de 1990, de las últimas que salieron, y las ventanas llevaban el sistema "moderno"; en cualquier tienda online o de caravanas tenían.

Si es muy antigua la cosa cambia...
 
Muy buenas.

Depende del año que sea la caravana puede ser mas o menos complicado de encontrar...

La que teníamos nosotros era de 1990, de las últimas que salieron, y las ventanas llevaban el sistema "moderno"; en cualquier tienda online o de caravanas tenían.

Si es muy antigua la cosa cambia...
Buenos días es una Hergo impala de 1989,este sistema no es nada moderno y estoy encontrando problemas con los que hay en el mercado,sabes de algún sitio donde pueda comprar,a nivel nacional o lo que sea!!la tengo parada un mes y estoy que me subo por las paredes,jajajajaja!!muchas gracias por responder a mi post
 
Buenos días es una Hergo impala de 1989,este sistema no es nada moderno y estoy encontrando problemas con los que hay en el mercado,sabes de algún sitio donde pueda comprar,a nivel nacional o lo que sea!!la tengo parada un mes y estoy que me subo por las paredes,jajajajaja!!muchas gracias por responder a mi post
Tienes alguna foto para comparar?
 
El problema es la pieza que va al cristal,entre tornillos me mide 25mm y todas los compases con los que doy miden 20 mm, qué puedo hacer??gracias compañero!!
Ése es el mismo que teníamos nosotros. No es tan antiguo.

És un modelo telescópico, creo que sistema Polyfix.

Las más modernas llevan un sistema parecido, pero autofijante. Es muy probable que se pueda adaptar a vuestra ventana...

De todas formas aún se venden:

 
Ése es el mismo que teníamos nosotros. No es tan antiguo.

És un modelo telescópico, creo que sistema Polyfix.

Las más modernas llevan un sistema parecido, pero autofijante. Es muy probable que se pueda adaptar a vuestra ventana...

De todas formas aún se venden:

Muchísimas gracias,el modelo que me señalas está descatalogado,espero encontrar lo que busco,muchas gracias!!
 
El problema es la pieza que va al cristal,entre tornillos me mide 25mm y todas los compases con los que doy miden 20 mm, qué puedo hacer??gracias compañero!!
Hola, yo tengo una hergo del 86, y los cambié todos, tengo una tienda de caravanas cerca y los compré allí, cierto que las medidas no coinciden, pero le explicaron como hacerlo y ha quedado bien, la parte que se atornilla a la ventana, de los 2 agujeros aprovechas 1 y haces un taladro, a muy baja velocidad y despacito, el agujero que te queda lo sellas con silicona transparente, no tengo en el móvil foto, si la necesitas avisame y se la hago
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com