Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo puedo hablar de los paneles solares flexibles de 50w que hay por 57-80€ en Aliexpres.
Yo justo debajo de las 4 hojas de ventanas del salón tengo 2 cristales rectangulares( pega el sol toda la tarde) y allí las he colocado con su regulador y aprovechando la batería que me cambié del coche.
De momento funciona de maravilla porque he puesto tiras led en todos los cuartos, incluido el baño y cocina y la batería no se descarga e incluso hay días que carga entera.
La luz que da la tira de led es como si fuera una bombilla de 40w , así que como luz de mesilla o un poco mas está bien para entrar a una habitación y coger algo.
Un panel es diferente al otro y lo que veo que hay que tener en cuenta es que se dilata con el sol, así que no se puede sujetar fuertemente puesto en vertical porque se abomba.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.