Webcampista.com

mucho más que un foro

Comparativa campings

Joelsa

Participativ@
Hola, se pueden comparar los campings de Torre la sal en Oropesa, con el Marjal o La marina en Alicante?

Gracias, saludos.
 
Yo también quiero comparar dos campings pero en la costa dorada, son Las Palmeras y Els Prats. Si alguien los conoce ¿me podría dar su opinión?
 
Ya que nadie se anima, me mojo yo, he estado en el Torre la Sal 2 y en el Marjal, en La Marina no.

Estuve poco tiempo en el Marjal, los veo algo diferentes, como camping, me quedo con el Marjal, me dejo asombrado ver como llovía y, ni se formaban charcos, ni barrizal, cosa que si pasa en las parcelas del otro, aunque el otro en la parte de "lejos de la playa" tiene fregadero en la parcela.
Luego las cosas que tiene el Marjal me convienen más a mi que las que tiene el Torre la Sal 2, menos la peluquería..., El Marjal es más pequeño, supongo que eso hace que se masifique menos que el otro.

Estuve más fresco en el Marjal, pero era semana santa, no cuenta..., la verdad es que como ambiente me gusta el Torre la Sal 2, y en la parte de "cerca de la playa" tiene mejor sombra que el otro. Si te gusta la playa, aunque sea de piedras, el Torre la Sal 2 está más cerca (está "en" la playa)


Conclusión, Como camping lo que tiene el Marjal se acopla más a lo que me gusta que el Torre la Sal 2, pero el otro tiene más ambiente, que cuadra con lo que busco, por las niñas y por los mayores, (aunque le quitaría la mitad de gente)
Para quedarme todo el día en el camping la elección está difícil, y para no-estar e ir solo a dormir, ninguno..., son caros por lo que tienen y luego no lo aprovechas... además de estar masificados en verano, bueno, al menos el Torre la Sal 2, el otro estuve en Semana Santa, o en el puente de Mayo, ya no recuerdo bien :scratch:
 
Yo también quiero comparar dos campings pero en la costa dorada, son Las Palmeras y Els Prats. Si alguien los conoce ¿me podría dar su opinión?

Muy buenas, yo conozco Els Prats, esta bien pero la piscina horrible, yo en 15 dias ni la pise, muy pequeña y como hay mucha gente muy sucia, la playa de piedras dentro del agua.
Pero como camping, si repetiria.
 
Hola, se pueden comparar los campings de Torre la sal en Oropesa, con el Marjal o La marina en Alicante?

Gracias, saludos.

Yo conozco los dos, como mejor camping, ojo para mi, me padece mejor el Marjal, lo malo la playa, esta lejos.
Yo este año voy al Torre la Sal, ya sabes mandan las niñas.
En definitiva yo haria de los dos uno, a los dos se puede ir.
 
Hola, tengo entendido que el torrelasal no tiene desague en las parcelas, y en la parte cerca de la playa tampoco agua en las parcelas, ¿sabeis si tiene fuentes o desagues comunes cerca de las parcelas ? ..... (el marjal si tiene agua y desague en las parcelas)
 
Lo que observo es que para ir con niños si que coincidis que es mejor por la animación el torrelasal, verdad?
 
Hola, me quiero ir de camping y tengo una duda sobre cual elegir, si por favor me podríais ayudar por si habéis estado o lo conocéis... Uno es Camping Coll Vert, en Valencia, cerca de El Saler, y el otro es Camping Devesa Gardens, también en Valencia.

Muchas Gracias, saludos.
 
Marina vs torre la sal 2

Marina vs torre la sal 2

Para mi, gana la Marina, acampamos hace 3 años y fue una experiencia buenisima, eso si fuimos en junio, teniamos la piscina para nosotros solos, el restaurante, el parque, etc... La parcela era grande y cuando llegamos no tenia rafia, lo comentamos en recepcion y la colocaron rapidamente. Las instalaciones estan limpisimas, los trabajadores son todos encantadores, desde los animadores, los de recepción y los de mantenimiento. No nos dio tiempo a burrirnos, ni a descandar, ya que con niños es un destino ideal. Este agosto han ignagurado otra piscina increible. Nosotros volveremos seguro, este año no xq nos hemos quedado sin sitio, pero quizas el proximo... Este año vamos al Torre La Sal 2 y sabiendo que es un muy buen camping echaremos en falta La Marina.
PD: Si vas a la marina llevate martillo, es terreno muy duro, la maza no vale:aplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com