Webcampista.com

mucho más que un foro

compañeros webcampistas instalados en camping "la siesta" de salou

tonicampero

calladit@
Muy buenas a todos, me gustaria conocer algún webcampista instalado normalmente en camping "la siesta" de Salou, ya que és nuestra intención la de instalar la caravana esta temporada y así me podría dar algún consejillo que otro, por ahora solo decir que me están poniendo muchas pegas a la hora de hacer el contrato de temporada por el tema de las obras de mejora que están realizando, gracias de antemano
 
Hola Toni........................se donde está el camping pero no lo conozco por su interior.................como son las parcelas?............grandes, con hierva...............etc.....................distancia a la playa (entiendo que no será mucho).........................dime algo..........................

Gracias.
 
Compañero Volusia, mi intención con el nuevo tema és el de conocer gente que lleve tiempo en el camping para que me pueda aconsejar, yo no conozco el camping ya que ahora está en obras y apenas te dejan entrar a verlo, mi intención és instalarme por temporada en el mismo y me está siendo difícil porque no me dan plaza, me estoy encontrando que últimamente están desplazando y arrinconando a los campistas de temporada en según que camping, ya son varios que he visto que solo dejan algunas parcelas en un rincón para larga temporada ya que les interesa más el campista de paso, de todas formas decirte que las parcelas son de tierra y que está muy céntrico, a unos 200 metros de la playa de levante de Salou

saludos
 
Muchas gracias por tu información............................................

Saludicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com