Webcampista.com

mucho más que un foro

Compañeros necesito vuestra ayuda.....compra sun roller

ivaeva

locuaz
Hola compis!aver si me podéis hechar una mano ,mi hermana le ha salido una oportunidad de comprarse una caravana y ay un conocido que tiene una sun roller tango 495 luxe,y la caravana esta genial pero....hemos leído X el foro que parece que ay problemas a la hora de encontrar recambios y eso le hecha para atras....como lo veis?sera verdad Q no ay manera de encontrar recambios?es mejor q se mire otra?q me recomendáis. Gracias
 
Mira, mi caravana tiene 12 años, es Hobby, y hace un par de años quise cambiar las rejillas de la nevera, porque estaban peladas. La nevera es Dometic, pues no encontré los recambios para el modelo que tengo yo, ni directamente de fábrica.
¿Qué tipo de recambios necesita esta caravana?
Si es una buena oportunidad, hay que aprovecharla. Lo importante es que tenga la documentación en regla, que tengáis un coche que pueda tirar de ella (una 495 es bastante grande y supongo que pesada), que no tenga humedades, etc.
Solo es mi opinión.
 
Yo tampoco creo que ese tema deba desanimarla.....sabemos si necesitaremos todos los recambios posibles mientras sean nuestras?, la cabiaremos por un modelo diferente antes de que nada se estropee?....quien sabe. El caso es que si la oportunidad es buena, a por ella. La mia parece ser que no es una marca que se vea mucho por aqui pero si agun dia necesita algo nuevo seguro que algun apaño se hace. Mientras, a disfrutar !!!!
 
Hola,yo tengo una tango. En cuanto a repuestos puedes tener problemas con molduras,embellecedores y algún plástico del interior por lo demás ninguno. El chasis es Alko,igual que los frenos,estabilizador etc,etc. La nevera es Dometic,igual que el termo si lleva. Ventanas,compases,mosquiteras,oscurecedores,grifos,etc,etc,son genéricos. Osea que la mayoría de los repuestos los encuentras en cualquier lado. Donde si puedes tener un problemon es si la documentación no está en regla porque la fábrica cerró y no hay manera de acceder si te falta algo. Por lo demás,yo estoy encantado con mi caravana que en realidad es una 550.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
No veo que el tema de recambios sea motivo para no coger una cv tan común en el mercado. mas cuando los componentes son de otras marcas.
Mas me plantearía si el coche que tiene puede con de pedazo de cv.
Suerte con la compra.
 
mientras que encuentres recambio en temas de seguridad, el resto es secundario.

no importa que quede bonito, tan sólo funcional.
 
Como te dicen....sólo problemas con embellecedores y tal.... lo demás es genérico, y es una caravana de las más comunes....

Eso sí documentación en regla y buen tractor

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Como te dicen,si esta bien ,de cabeza.Lo demás es secundario.
Ya pondrás fotos.
 
Sun Roller la absorbió Adria, y finalmente, como bien te han dicho, hoy no se fabrican las Sun Roller.
Yo tengo una Tango 495, y cuando la compré hace dos años, me dijeron que Adria continuaría dando cobertura a las caravanas Sun Roller en cuanto a recambios se refiere. Pero claro, esto es solo la palabra del vendedor...

Bueno, suerte con la compra. [emoji6]

Enviado con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com