Webcampista.com

mucho más que un foro

COMO UN PORCHE.......

VOLUSIA

hablador
Si tienes el dinero como castigo es una buena forma de dilapidarlo. 180.000 euros una caravana...joerrrr.....

Es una forma de no mirarse el hombligo.... Jejeje....... personalmente no me gusta.....me lo gastaría en el porche.... si lo tuviera por castigo..... como bien dices.
Saludos

a mi me parece un quebradero de cabeza para lavarla, ya que si no está reluciente no vale para de nada...

En cuanto a las juntas de chapa... espero que sean resistentes para las humedades.

a mi me parece un quebradero de cabeza para lavarla, ya que si no está reluciente no vale para de nada...

En cuanto a las juntas de chapa... espero que sean resistentes para las humedades.

Creo que lleva un recubrimiento de tela asfáltica.

Yo no pagaría ni 18.000, y el calor que tiene que hacer ahi dentro ?en verano, con tanta chapa por fuera, me creo que aquí en Europa las tenían prohibidas por el tema de que al estar construidas en chapa emitían mucho reflejo a los conductores y provocaban accidentes.

Yo no pagaría ni 18.000, y el calor que tiene que hacer ahi dentro ?en verano, con tanta chapa por fuera, me creo que aquí en Europa las tenían prohibidas por el tema de que al estar construidas en chapa emitían mucho reflejo a los conductores y provocaban accidentes.

Creo que para Europa las fabricaban en chapa mate.

© 2004-2024 Webcampista.com