Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Cómo se pone un estabilizador?

jiringuita

calladit@
Hola, soy nuevo en este foro y quisiera saber una cosa. Ya tengo el gancho puesto en el coche y quisiera comprarme una caravana. Las que he visto no llevan estabilizador pero me interesan por el precio. Si después tengo que ponerle uno, podríais enseñarme algún video o imagenes donde se vea bien como se coloca? Es para hacerme una idea. Muchas gracias y espero vuestras contestaciones

Hola y bienvenido. Si te metes en la pág. del compañero José Luis "El mundo de la caravana" allí encontrarás muy buenos consejo y entre ellos la forma de colocar un estabilizador en la caravana. Saludos.

Muchas gracias amigos. Soy muy novato en esto y os lo agradezo de verdad.

Muchas gracias amigos. No lo había visto y eso que ya estoy leyendo algunas cosas. Por cierto, necesitaría un estabilizador a buen precio. ¿Alguien tiene alguno de sobra? Gracias

Hola, soy nuevo en este foro y quisiera saber una cosa. Ya tengo el gancho puesto en el coche y quisiera comprarme una caravana. Las que he visto no llevan estabilizador pero me interesan por el precio. Si después tengo que ponerle uno, podríais enseñarme algún video o imagenes donde se vea bien como se coloca? Es para hacerme una idea. Muchas gracias y espero vuestras contestaciones

Hola Jiringuita !!!

Aquí te dejo unos links de cómo hacerlo. Es muy sencillo y únicamente hay que tener cuidado de poner los bulones correctamente para la sustitución. También se comenta sobre las medias cañas aproximadoras para ejes de menos de 50 mm de diámetro.

Cmo montar un estabilizador

Montaje de un estabilizador

He usado ambas marcas de estabilizadores y funcionan a la perfección

Quizás "el último grito" de Al-ko con 4 forros de fricción marque la diferencia...

Estabilizador Al-ko AKS 3004-3504.jpg

AL-KO

Saludos!!!

© 2004-2024 Webcampista.com