Webcampista.com

mucho más que un foro

como se detectan las humedades ?

Pues eso, que como soy novata del todo y nuinca me he subido a una ac , y como estamos empapndonos de informacion y todo eso me llevo todo el dia leyendo por internet para decidirnos a lo que queremos, y veo que es muy importante a l hora de ver una ac comprobar que no tiene humedades, y yo como soy novata y repito que aun nunca he subido a una ac no se como se mira eso es comprobar que no tenga humedades, si alguien me puede explicar lo agradeceria.
luego tengo otra duda q sera una tonteria, pero no tengo ni idea. resulta que con el carnet del coche podemos circular hasta un peso de 3500 kg. no ? las cravanas pesan menos, pero una vez cargadas con pasajeros y con la carga que llevemos podemos pasar de 3500 kg ? es que no tengo ni idea :Drogar-KnockedOut(L:Drogar-KnockedOut(L:Drogar-KnockedOut(L
 
Hola estrella te subo el hilo..

normalmente las humedades suelen detectarse mayormente en las esquinas todas cualquiera de ellas estan infladas,blandas o de algun color ...tu toca y empuja la madera y si esta dura ,,pa mi que es buena señal ...
por las ventanas de igual forma ,.....
en las entradas es donde sufren mas las cv las acv no se no tengo supuestamente supongo sera igual ..si entras y se muebe el suelo o esta blandito mala señal ,,si cruje es distinto nada que ver ..
toca toda y mira bien debajo importantisimo las bajos ay que mirarlos bien ...

recuerda ,,esquinas,ventanas,techo,bajos ....


en fin a ver que te dicen los compañeras que tengas ac ,,que seguro te ayudan mas que yo.

saludos