Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje ¿como se arreglan las persianas?

israel

Participativ@
hola:
os queria preguntar como arreglar las persianas de la CV, tienen un tornillo y por girarlo ahora se han quedado bajadas y sin tensión, ya me he cargado dos, os estaria agradecido si me pudierais indicar como arreglarlo o tendre que llevala al taller, un saludo
 
hola:
os queria preguntar como arreglar las persianas de la CV, tienen un tornillo y por girarlo ahora se han quedado bajadas y sin tensión, ya me he cargado dos, os estaria agradecido si me pudierais indicar como arreglarlo o tendre que llevala al taller, un saludo

Hola Israel ,uf que papeleta explicarte álgo sin imágenes ,a ver si se hacerlo.Supongo que te refieres a los oscurecedores que llevan incorporados la mosquitera en cada cassette.
En primer lugar tienes que quitar el cassette donde van alojados el conjunto de ambos, verás que para quitarlos hay que desmontar primero las quias laterales yá que van encajados en ellas ,llevan unos tornillos que encontrarás con facilidad ,ten la precaución de hacerte un pequeño dibujo o croquis ,si crées que vas a tener algún problema al volver a montar el conjunto.
Una vez desmontada la pieza principal o cassette donde van el oscurecedor y mosquitera ,verás que en uno de los laterales lleva un muelle insertado cada una de ellos ,te digo lo mismo ,ántes de tocar nada o te haces un pequeño croquis o una fotografía ,que te sirva como guia en caso de dificultad al volverlo a montar.
El secreto es darle tensión a estos muelles hacia el lado contrario al que van a ser desenrollados,(tán sencillo como extraerlos e irlos girando a tope y volverlos a colocar en su sitio ), la mosquitera y el oscurecedor con la finalidad de que una vez sueltos del anclaje o sujección inferior ,vuelvan completamente a su posición original.La operación no es complicada en exceso ,aúnque éxige altas dosis de paciencía ,sino lo hás hecho núnca ,pero verás como lo consigues ,ánimo y yá nos contarás.Saludos.
 
:drunken: Pos ya está, te lo a explicado frambu,,,,,,,,,,,, empieza por una taza de tila, y después sigues los pasos de él.
 
gracias, lo intentaré pero la paciencia no está entre mis virtudes jejeje, chao


Deja a la mujer estos trabajos laboriosos y de paciencia, mientras tanto nosotros podemos hacer la colada y planchar la ropa...:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com