No sé lo que cuesta un sacagrapas como el de la foto, aunque creo que lo difícil será encontrarlo en sitios normales, igual estoy equivocado. El caso es que el R21 llevaba grapas de ese estilo en los guarnecidos y para sacarlas usé un útil que me hice con una sierra para metal ya gastada, de las gordas, hay (al menos) dos tamaños, pues la grande, la corté por la mitad y en el extremo recto le hice una hendidura en forma de U, no recuerdo si fue con otra sierra o con la lima, seguramente con la lima, con la muela le hice un poco de filo para que entrara bien, pero sin llegar a cortar, también usé la la muela para acabar los dientes que quedaban y así no lastimarse, eso se puede solucionar con cinta aislante, pero la cinta al final acaba por despegarse o se queda pringosa, ya que estás en la muela, pues todo de una. Y si no tienes muela, con la lima y paciencia también se puede.
En mi caso lo iba a usar muy pocas veces así que no me molesté en buscar la herramienta, tiempo después vi a un carrocero con una herramienta parecida, debió pensar lo mismo.
Edito: viendo la herramienta, se me ocurre como mejorar el útil de la sierra: ya que son dos trozos, les haces a los dos lo mismo, metes los dos y con uno sujetas la pieza fija y con el otro lo sacas, no es lo mismo pero creo que puede funcionar.