Webcampista.com

mucho más que un foro

Como saber si me entra cv en garaje

grandon

calladit@
Hola me gustaria saber si existe alguna forma de saber si me entra un cv en el garaje ya que tengo unas medidas un poco estrecha de calle ( 4.30 de ancha )y (3.40 de puerta de garaje.) y la cv tiene 6.30longitud por 2.30 de ancha
gracias por adelantado
 
Mira, te voy a dar una opción que quizás es un poco cutre pero funciona. En una hoja de papel haz un dibujo de la calle a escala. Con otro trozo de papel haces la caravana a la misma escala y la recortas. Pones el trozo de papel que representa el coche+caravana encima y prueba a ver si gira para entrar en el garaje.
Sí, se que es una solución muy "tercermundista" y que seguramente hay aplicaciones y programas informáticos que te harán lo mismo...pero a mi me estas cosas simples son las que mejor me funcionan!
 
La puerta hace 3.40 y luego de la puerta es mas ancho ? De todos modos yo dibujaria una calle de 43cm, un garage con puerta de 34 cm y con carton
recortaria una silueta similar a la caravana 63 cm de largo por 23 de ancho . En el largo intenta reproducir la lanza. De esta manera veras si entra o no

saludos desde Pals
 
Hola me gustaria saber si existe alguna forma de saber si me entra un cv en el garaje ya que tengo unas medidas un poco estrecha de calle ( 4.30 de ancha )y (3.40 de puerta de garaje.) y la cv tiene 6.30longitud por 2.30 de ancha
gracias por adelantado

con mover yo creo que puede entrar, por que tienes la puerta 1 m mas ancha que la caravana, ten en cuenta que tendras que meter casi 2 m de caravana antes de poder la poner recta ( por la anchura de calle), a mano, te diria te va a costar lo que no esta en los escritos.

suerte, por cierto la solucion que te propone el compañero, no esta nada mal.
 
Yo no lo veo. Espero que no tenga rampas.

Es que esos 430 de calle se me hace una calle pequeñísima.

Obviamente si es llano y desenganchada, todo es probar.
 
A priori....con mover sin problemas.....y mucho mejor si el garaje es más ancho pasada la puerta......tengo la maniobra en mi mente.....jejejeje
 
Con el mover entra por lo imposible, je,je,je.
Un saludo
 
Puedes hacer lo de la escala pero yo creo que si. Para que te hagas una idea yo no puedo poner toldo fijo en la cv porque si no no entraria y de alto he tenido que quitar la antena porque pegaba en la puerta. Ademas de todo eso tenemos que desnganchar la cv subir la jockey a la acera y empujar para meterla a mano con una pequeña pendiente de la acera. Asi que imaginate la diversion que supone meterla y sacarla

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Ademas los 4:30 son con acera o sin ella porque si es sin acera la puedes encarar subiendo la jockey a la acera y el culo encima de la otra acera que no pegara

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
También falta por determinar si es un 630 más lanza o si 6,3 metros es el total de la caravana...
 
Nosotros antes teníamos una que sufríamos lo nuestro, sobre todo para meterla. Se me quitaba las ganas de salir con ella. Al final cambié de caravana a más pequeña.
 
También falta por determinar si es un 630 más lanza o si 6,3 metros es el total de la caravana...

Quiero pensar que será total..........una caravana de 6,30 de cajón........es un caravanón..........la mía es una 560 y de cajón interior son 6 m..........entonces habrá que probar........pero con mover.......claro.

Saludos.
 
Nosotros antes teníamos una que sufríamos lo nuestro, sobre todo para meterla. Se me quitaba las ganas de salir con ella. Al final cambié de caravana a más pequeña.

Te entiendo........te estás haciendo mayor........................
 
La medida total es de 6.30 y lo de la acera la calle no tiene...
La cv que tengo ahora es una sun roller 350 l esta entra con orgura(5.24 largo total por 207 de ancho)
 
La medida total es de 6.30 y lo de la acera la calle no tiene...
La cv que tengo ahora es una sun roller 350 l esta entra con orgura(5.24 largo total por 207 de ancho)
¿Cuánta holgura?, ¿un metro?

A mi se me hace muy estrecha esa callecita para esa maniobra con 6 metros y pico de caravana.

Aún siendo el interior donde la quieres meter ancho para meter primero la lanza hasta el arcón para poder maniobrar poco a poco hacia la derecha, la longitud de la caja, que es la misma de la calle, no da para tirar atrás e ir recuperando terreno.

Haz lo que te comentan de las plantillas a escala en cartón, pero no te engañes tú mismo y simula perfectamente el recorrido natural de las ruedas.
 
Mira, te voy a dar una opción que quizás es un poco cutre pero funciona. En una hoja de papel haz un dibujo de la calle a escala. Con otro trozo de papel haces la caravana a la misma escala y la recortas. Pones el trozo de papel que representa el coche+caravana encima y prueba a ver si gira para entrar en el garaje.
Sí, se que es una solución muy "tercermundista" y que seguramente hay aplicaciones y programas informáticos que te harán lo mismo...pero a mi me estas cosas simples son las que mejor me funcionan!
Existe una aplicación que se utiliza en arquitectura para proyectar en naves industriales, la colocación de muelles con sus superficies de maniobra, ángulos de giro, accesos, etc.

Cuando vas a un sitio recien construido, ves como han colocado los muelles y lo que sudas para entrar... siempre pienso que el arquitecto iba ajustado en presupuesto y no le llego para el programita dichoso... [emoji41]
 
Volusia, ahora sí soy mayor,55, cuando no la metía bien era más joven y fue cuando la cambié a más pequeña.
Siempre la caravana, jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com