Webcampista.com

mucho más que un foro

Cómo reutilizar un taladro a pilas abandonado por falta de batería

promanito

hablador
Como no todo el mundo está en varios foros relacionados con caravanas y Autocaravanas, por eso repito aquí este mensaje que puse también en otro conocido foro.

Pues eso, que lo mismo no habíais caído en el reciclaje de taladros por falta de batería, y viendo un video de otro compañero que puso sobre cómo bajar las patas estabilizadoras con un taladro a batería me saltó este que os pongo.

Yo buscaré por ahí uno que tenía perdido y lo voy a intentar, a ver qué tal se me da. No sé si alguno de vosotros ya lo ha hecho y nos pone como lo hizo.

Super interesante, creo yo, no tiene pinta de ser difícil de hacer:

https://youtu.be/8TgBXNZVczA

Claro que funciona. Pero ojo. Si ponéis de Litio, se deben cargar por separado, no se pueden/deben cargar en serie como las otras. Se podrían producir desajustes y sobre cargar una pila y descargar demasiado otra.

Pues yo tengo alguno sin bateria pero con un cable y unas pinzas.Lo conecto a 12v de donde sea y tengo autonomia,por ejemplo en el trabajo.Llevo una bateria de 12v y cuando tengo que taladrar o desmontar muchos tornillos,me cuesta menos conectarlo que buscar un enchufe.Si tengo alguna bateria de mas voltios,le saco los doce y a rodar.

Pues yo tengo alguno sin bateria pero con un cable y unas pinzas.Lo conecto a 12v de donde sea y tengo autonomia,por ejemplo en el trabajo.Llevo una bateria de 12v y cuando tengo que taladrar o desmontar muchos tornillos,me cuesta menos conectarlo que buscar un enchufe.Si tengo alguna bateria de mas voltios,le saco los doce y a rodar.
Así tengo yo uno.
Dos cables y dos pinzas roja y negra.
A la batería del coche y listo.
Te olvidas de cargadores y rollos.

enviado desde el teléfono del calabozo.

No,claro que no es lo mismo,de hecho siempre tengo uno en casa operativo a bateria,comprado barato.Cuando se escoña la bateria,que suele ser en un par de años,compro otro y a ese le meto los cables.Igual me gasto 20 o 30 euros en tres años,pero creo que si compro uno bueno no lo voy a amortizar nunca y terminarian las bateria muy mal.

En Valencia hay una tienda que recompone las baterías de estas herramientas.Y bastante barato por lo que parece,pues yo compre una bateria de 6v por cuatro euros o por ahí.Se llama Ingebat,por si lo necesitas.

No,claro que no es lo mismo,de hecho siempre tengo uno en casa operativo a bateria,comprado barato.Cuando se escoña la bateria,que suele ser en un par de años,compro otro y a ese le meto los cables.Igual me gasto 20 o 30 euros en tres años,pero creo que si compro uno bueno no lo voy a amortizar nunca y terminarian las bateria muy mal.
Pues no opino igual.Yo lo utilizo a diario.
Y ya estaba arto de comprar taladros de 50€ que cuando más los necesitaba la batería no duraba.
Hace un par de años compré un Bosch profesional con tres baterías de litio,que carga en 30 min.
Y nunca más me e vuelto a quedar sin batería,es pequeño,con 18v ,percutor y de buena calidad,
Eso sí ,no me costó 50€.me costó casi 8 veces más,pero es una maravilla.

enviado desde el teléfono del calabozo.

Si,estoy de acuerdo si lo usas a diario y mas en el trabajo,pero en casa no lo uso a menudo.

© 2004-2024 Webcampista.com