Webcampista.com

mucho más que un foro

como quitar pegatinas

nyonyo

timid@
me gustaria quitar las pegatinas del antigüo parking de la caravana ( no me gusta hacer publicidad de un sitio que encima te cobra)
como lo tengo que hacer???
 
Pues yo con las mías estiré y salieron
Prueba a aplicar calor, así se calienta el pegamento y es más fácil.
saludos
 
Mojalas bien con alcohol y dejalo actuar unos minutos para que se ablande el papel y la goma y luego retira con paciencia
Saludos
 
En mi opinion, si no son muy antiguas como dicen los compañeros, pero........................... si son del año maricastaña y tostaditas por el sol........ la cosa se pone un poco peor.
En este segundo caso hay que aplicarse mas. hay un liquido para eliminar pegatinas y similares, NO LO USES , peligra la pintura. (a no ser que quieras pintarla)
 
Tambien tengo esto puesto en el blog,,,
hay tes opciones:
1º disponer de un disco de goma dura que se acopla al taladro, y darle caña , es lo que usan en los talleres para quitar pegamentos.
yo es que lo tengo.
previamente aplicar calor con una pistola termica, ahora son baratas en cualquie alcampo ,si no toca ir al leroy a veces tienen ofertas.
2º Darle calor con un potente secador de pelo, despues a intentar despegar, ayudarse mismamente con un pinza de la ropa, de las de madera, no rayan y despues con paño y alcohol.
3º la mas facil: poner otra encima.
 
hola. yo tambien tenia pegatinas de maria castaña de casi todos los campings algunas tostadas y rustidas le aplique calor , le di con alcohol de quemar, total que salia la pintura y quedaba el aluminio a la vista, al final rasque lo que pude lo enmarque con cinta de pintor cogi un esprai de color parecido a otras franjas de la caravana y me quedo bastante bien parece original de fabrica. ya no pego mas. saludos.
 
mojandolas con un poco de disolvente de poliuretano
ya que asi se remueve el adhesivo
pero ojo no empapando solo hunedeciendo
 
Exacto. Como dice el "lobo floreado", yo tambien las he sacado sin problemas.
 
Pues yo quité el pegamento sobrante con 3 en 1, o equivalente... y si son pequeñas y están bien sujetas, puedes recortar los bordes mal pegados y poner otra que te guste encima.
 
Tema muy antiguo, pero aún puede ser útil.

Los restos de pegamento salen bien con aceite (vale el de oliva). Se aplica aceite, se espera unos 5 minutos y luego se frota con un trapo. La pintura ni se resiente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com