Webcampista.com

mucho más que un foro

como quitar pegatinas de la cv

Hola buenos dias las pegatinas se pueden quitar y poner con calor, lo mas economico es con un secador de pelo (como el que puedas tener en casa ) los hay profesionales para quitar pegatinas pero si no as gastado nunca ninguno puedes quemar la pintura de la caravana, y el pegamento que se pueda quedar co alcohol de quemar y te quedara perfecto un saludo
 
Yo te recomiendo un secador industrial por dos razones,1 la superficie a quitar es grande y 2 que ahora hace mucho frio y el secador de pelo no te va a calentar lo suficiente para que el pegamento se ablande y puedas asi levantarla, de esta manera la pegatina te sale a cachos grandes, manten unos 20 cm separado el secador y no avances mas de 10 o 15 cm de pegatinas si no perderas calor y te saldra a cachitos, tengo experiencia en esto y como te han dicho con alcohol y si vas a pintar con disolvete.
 
Yo qiuité unas que tenía, calentándolas con un secador de pelo, sin ningún problema.
 
Hola, como te han explicado los compañeros aplicando calor, y lo que yo utilizo es acetona no es tan fuerte como el disolvente, y arrastra mas que el alcohol.
Saludos Juan Fco.
 
En el blog de la firma tengo puestos varios metodos para quitar pegatinas.
Lo tienes en la seccion de Bricolaje-
Por lo que veo en la foto,,,,la cosa pinta mal, son tan viejas ,,,,que podras quitarlas pero lo malo, quizas, es que la pegatina se haya comido la pintura de la cv...quitaras la pegatina y se vera en relieve en la chapa.
Esto pasa cuando son pegatinas ,,,de Años y Años,,,,
Solo queda una solucion: o pintar o poner otra pegatina encima.
 
Si tienes una vaporeta sería la mejor forma de quitar. Por experiencia, ni se te ocurra usar acetona o limpia uñas porque se te va la pintura o la dejas mate , el alcohol solo para limpiar los restos del pegamento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com