Webcampista.com

mucho más que un foro

Como puedo proteger el techo de la caravana en invierno

franbu957

Esoteric Member
Púes eso compañeros ,que estoy dandolé vueltas al "coco" y veo que al paso que voy me quedo sin caravana en tres o cuatro años ,la tenemos fija a 50 mtros del agua y el camping cierra del 9 del 11 al 16/2 y tres meses sin poder hacerle ningúna visita se me hacen muy largos ,máxime cuando ya descubri una grieta en una esquina que reparé y ahora he descubierto una filtración importante en un lateral junto a la rueda ,asi que he pensado en cubrir el techo con lonas y demás inventos pero no esta el tema para mucho gasto ,asi que si pudierais darme alguna idea con las tres B ,o sea buena, bonita y barata os lo agradeceré eternamente .Ni que decir tiene que las cervezas corren por mi cuenta.Saludos.
 
Pues para invierno y estando fija.... una buena rafia a 30-40 cm de distancia, eso si, bien atada..... pero si hace mucho viento por tu zona..... se complica la cosa.....
 
Gracias compañeros ,efectivamente las primeras opciones que he valorado son las de poner lona ,pvc,rafia o álgo similar pero como os digo ,no me fio de dejarlo 3 meses porque cuando sopla el aire por esa zona ,sopla con ganas ,ya hemos tenido un mini-tornado cerca y otro de refilón en pocos meses y la verdad que aco..na .
No se ,ayer me vino a la cabeza que como las uniones son lo más frágil ,ponerle unas tiras de pvc pegadas con sikaflex ,pero reconozco que no deja de ser un apaño tipo chapuza ,asi que estoy "atascao" y el tiempo pasa y la fecha de cierre se acerca.En fin ,nuevamente gracias y saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com