Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola de nuevo mas bien quiero darle protección a las goma de ventanas , he leido algo pero no lo tengo muy claro ,vaselina, talco por fuera o por dentro muchas gracias.
Yo tambien he leido que hay productos especificos.
Seguro que los compis te ponen alguno.
Yo, como nunca he tenido ganas de gastar un duro en cosas que puede suplir,,,pues les he dado siempre vaselina o alguna crema de manos. Mientras se evite el resecamiento todo vale.
Mi carreta es del 89, tanto gomas de las ventanas como Fuelle de Goma de la lanza funcionando como el primer dia.
Yo también les echo silicona en spray y se quedan nuevas. Le he echado hasta a las gomas y juntas del wc y como nuevas.
Yo la compro en una tienda de suministros industriales
Saludos
Yo he leído que el aceite de oliva también sirve, de hecho este finde que ya que dejado la caravana preparada para el invierno, le he dado una manita a la zona que esta en contacto con la ventana para que no se pegue.
Redundando en la respuesta, vaselina en spray y sin problemas de que resequen y se desquebrajen. Dale a todas, no sólo a las ventanas, también a las gomas de la puerta y la de los arcones. Saludos.
Este es uno de los hilos donde se habló de este tema: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=68158
mantenimiento de las gomas de las ventanas
Espero que salga bien el enlace, es la primera vez que lo hago desde el móvil...
Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.