Webcampista.com

mucho más que un foro

Como poner una webcampada en el foro

webmaster

Administrator
El que pone una webcampada en el foro es el organizador de la misma.

Si te estás pensando en organizar una webcampada lo primero será que tu tengás claro cuando , donde y como va a ser. Habla con el camping si va a ser en un camping para ver la disponibilidad en las fechas que has pensado y tambien en los precios que te da. Si es en otro sitio, por ejemplo en un espacio cedido por un ayuntamiento, habla con el ayudtamiento acerca de que sorote te va adar...etc.. Si necesitas ayuda.... mandale un email al webmaster de webcampista y trataremos de ayudarte en lo que podamos.


Una vez ya tengas decida la organización del evento tienes que poner el hilo de la webcampada en el subforo de webcampada en preparación. (https://www.webcampista.com/foro/forum/general/webcampadas-y-webrutas/webcampadas-en-preparacion)

Aunque no existen normas acerca de como tienes que explicar tu webcampada a los demás te damos las siguientes sugerencias:

Pon un titulo claro donde se especifique el sitio y las fechas, Por ejemplo . "Nombre de mi webcampada (nombre de la localidad - del 1 al 3 de Marzo)". Tambien puedes añadir a continuacion el nombre del camping o espacio donde se va a celebrar. "Nombre de mi webcampada (nombre de la localidad - del 1 al 3 de Marzo) - camping campingejemplo"

Dentro del post que explica la webcampada considera tres partes:

- Zona inicial: es donde se indica detalladamente los datos esenciales de fecha, lugar y precio. Leyendo esta parte nos debe quedar claro donde es la webcampada, cuando va a ser y cuando nos cuesta participar en ella.
en esta parte se aconseja:
  • Iniciar el hilo indicando claramente el lugar de celebración, las fechas y el precio. Si se celebra en un camping pondremos el enlace a la página web del mismo (se ruega que el enlace sea de la página del camping en guía de campings de webcampista, gracias).
  • Si es necesario un pago por anticipado, se indicará a continuación del enunciado y se explicará de forma clara como , cuando y donde hacerlo.
  • indicar el precio (si lo hubiere) de las actividades generales y si es opcional o no participar en ellas.
  • Indicar el precio de las actividades opcionales (p.e. excursiones) y la fecha limite (si la hubiere) para apuntarse a las mismas
- Zona central : es donde el organizador debe explicar todos los detalles de la webcampada, nos puede describir el camping y su entorno, las actividadas y excursiones a realizar, los juegos y/o concursos.
en esta parte se aconseja:
  • tratar de explicar y transmitir por parte del organizador como quiere que sea y se desarrolle la webcampada.
  • Explicar claramente los posibles inconvenientes: por ejemplo si va a haber musica alta hasta la madrugada, si las excursiones son largas y a pie, si no va a haber luz por no celebrarse en un camping, si las carreteras de llegaad son estrechas y/o hay que cruzar un pueblo con calles estrechas..... etc....
- Zona Final : Es donde el organizador enuncia el mensaje para invitarnos a asistir y donde se expone la lista de asistentes actualizada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com