Webcampista.com

mucho más que un foro

como poner un suelo y un toldo?? ayuda

uolas

timid@
Hola. Después de mis dos salidas iniciales me ha quedado la duda de como poner el suelo y las patas del toldo encima del suelo. La solución rápida es clavar las clavijas del toldo encima del suelo...y una clavija fina de tienda en cada extremo pero...esto no rompe el suelo con el tiempo por la zona de las patas del toldo (ya que según llos metros que abra el toldo lo fijare cada vez en una zona diferente)? hay algún truco para que no se rompa o estos suelos de bolón aguantan todo?

Gracias
 
Lo subo a ver si aparece alguien que acampe cerca del suelo... ;-)

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Buenas, te cuento mi caso. Yo compré el suelo bolón para el avancé. Pero ya no lo pongo nunca el avancé, así que como pongo toldo y no quiero agujerear el suelo....lo pongo hasta el tope de las patas del toldo y así no lo agujereo y si me sobra un poco lo doblo por debajo. Un saludo
 
Hola Ninina...eso es lo que he hecho yo, a simple vista es lo mas lógico pero las esquinas se levantan y cuando hay aire es un rollo tambien. Habia pensado en comprar unas clavijas finas de tienda pequeña pero no se si se rompe el suelo o hay algo especifico que no lo dañe. Y las patas del toldo me pasa lo mismo...
Muchas gracias!!
 
Venden unos ojales de plástico q van en las esquinas con un click u tiene agujero para poner piquetas!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Vale.....hay unas piezas específicas para eso. Yo las tengo puestas y van muy bien porque llevan un agujero para ponerle la piqueta y así eso no te sucede. Ya miraré de hacerle una foto.
 
sc12.18a.jpg

Estas son las piezas....
 
eso es lo que necesito!!! buscaré por internet :) Gracias!!! Y el problema de tener las patas del toldo pisnado el suelo? algun invento conocido para pdoer fijarlas atravesando el suelo y no romperlo mucho?
 
Si. Algo así necesito para las esquinas.... gracias !!!

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com