Vas a cambiar ?
Pues estamos mirando y valorando opciones, ya no porque esté un palo torcido... Clavar cuatro piquetas e inflar lo vemos el paraíso.
En 9 días he montado, desmontando y vuelto a montar quedando hecho un higo... El nido está medio vacío y en fin que entre mi mujer y yo hacemos una persona.
Nos gusta mucho el campismo (que la señora se quiere quedar en el camping!!!)
y yo quiero rular... más ligero.
¿qué os parece una Vango odyssey air 500?
Me tienes echo un lío!!!Voy guardando escuadra, cartabón y compás.
¡A por una hinchable! ¡y una 0'0!
Y has pensado en un remolque tienda sin piquetas? Para rutear yo casi lo veo más factible. Mi tienda es hinchable y reconozco que me resulta más fácil de montar que las de varillas, pero si la idea es rutear... Yo me lo estoy planteando
Edito: La Vango odyssey air me la estuve mirando, pero la 400. Tiene muy buena pinta, pero no la he visto en persona.
Cambiate a una del estilo de la mia......facil,rapido,sencillo y sin complicaciones ......montaje y desmontaje muy rapidoPara rutear tengo remolque, el asunto está en montar rapidillo... y después desmontar meterlo todo y al siguiente. Somos dos y uno más de volar y otra más de echar raíces. Y un chaval de 15...
He tenido unos holandeses al lado con un remolque tienda y en verdad llegar y arrear en dos noches, a las 8 estaba enganchando. Muy apañado todo.
Yo ya lo he dicho mil veces....Para rutear tengo remolque, el asunto está en montar rapidillo... y después desmontar meterlo todo y al siguiente. Somos dos y uno más de volar y otra más de echar raíces. Y un chaval de 15...
He tenido unos holandeses al lado con un remolque tienda y en verdad llegar y arrear en dos noches, a las 8 estaba enganchando. Muy apañado todo.
Para rutear tengo remolque, el asunto está en montar rapidillo... y después desmontar meterlo todo y al siguiente. Somos dos y uno más de volar y otra más de echar raíces. Y un chaval de 15...
A eso me refería. Uno sin piquetas (comanche montana por ejemplo), que además, si el un modelo nuevo o seminuevo, tienes almacenaje debajo de la cama, con lo cual, según que trastos no los tienes que sacar del carro para nada (mesas, sillas, toldos...)
A mí me llama bastante...