Webcampista.com

mucho más que un foro

Como llegar al Playa Joyel desde Madrid

Constellation

calladit@
Hola, me han hablado muy bien de este camping ademas de los comentarios que he leido del mismo en este foro. Quiero escaparme en la primera quincena de Julio y me gustaria saber cual es la mejor ruta para llegar a dicho camping desde Madrid. ¿Que me recomendais?. Ya puestos..si me orientais de que zonas son mejores en dicho camping pues mas agradecido.

Saludos
Constellation

KIA KARENS + ROLLER QUEEN 495 Lux
 
coges la A-1 hasta BURGOS coges la autovia A-231 del camino de santiago direccion a LEON, en OSORNO, direccion SANTANDER, por la autovia A-67 del cantanbrico a la meseta, en TORRELAVEGA, A-8 direccion BILBAO, hasta la salida, hazas de cesto- noja, coger CA-147, hasta NOJA, atravesar noja y el final del paseo maritimo y siguiendo los carteles del camping, hasta la puerta del camping.
Creo que en el mes de julio suelen hacer reservas de plaza.
cualquier parcela esta bien. un saludo.
 
Nosotros solemos ir Burgos Aguilar de Campo, Luego dirección Santander por la autovia, pasado Santander direccion Bilbao hasta la salida que pone Beranga,Escalante, y despues sigues direccion Noja, cuando entras en el pueblo veras una farmacia, paras en ese stop y haces izquierda hasta la playa y siges indicaciones.
 
Si quieres todo autovía/autopista .............. Madrid - Burgos por la N1. Burgos-Bilbao por autopista AP68/AP1 que conecta con la autovía Bilbao-Santander. Sales en Beranga y a 12 km llegas a la playa del Ris en Noja, donde está el playa Joyel. De los 485 km que aprox tiene el viaje, solo harás fuera de doble vía los últimos 12 km.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com