Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No lo tengas claro. Una como esa, de 2016, 52000 km, no baja de 40.000 €
Algo raro ahí, y lo más sencillo es que te pidan dinero para traerla, que la veas y si no te gusta la devuelves. Que adelantes el dinero y luego ya tal. Adelantas el dinero y se te he visto no me acuerdo...
Cuatro años, 52.300 Km, 16.000€, si te fijas en la cama posterior tiene un reposabrazos sin star del plástico,lleva al parecer aire acondicionado, gastan¡n baterías como bestias, sinceramente muchas dudas, si quieres pregunta que te mande copia de la documentación y te gastas 8€ en tráfico para tener información
Tiene pinta de estar en el extranjero, yo creo que le va a sumar impuestos , matriculacion. Me da a mi esa impresión, la matricula quitada y el paisaje de detras. Lo mismo me equivoco.
Esas fotos son de un autocaravan nuevo, tiene uno de los cojines con la funda de plastico y se nota en todas las fotos que es un auto de exposición, todo está impoluto recien salido de fabrica.
TIMO, TIMO, TIMO mas claro agua.
Buenos días. El otro día llamo a una anuncio de venta de una autocaravana, ya no me acuerdo si era en wallapop o milanuncios, y después me di cuenta que la auto estaba en Tenerife, no me cogieron el teléfono y ayer me llamaron. Tonto de mí que les dí el correo mío. Mirad el enlace. Home Me dicen...
La furgo de las fotos probablemente esté en Alemania, por el fondo y porque allí todo lo que es de segunda mano no lleva matrícula.
Dicho esto, si existen timadores es porque existe gente que se cree que ha encontrado un chollo porque piensa que el vendedor se chupa el dedo y no conoce el precio de mercado. Eso solo pasa cuando yo vendo algo, en el resto de casos es timo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.