Maverikblack
timid@
Bueno pues este finde pasado realicemi primera salida con la cv , bautizada ya como " La Bicha " . Pues os explico empezamos saliendo del pk revisando que todo estubiera ok y empezamos el viaje , al salir del pk teniamos un bache y oimos un ruido de platos .....bajo miro y SI !!!! Media vajilla rota por la cv mi primer descubrimiento una puerta de un armario q no cierra bien , pongo el seguro pero se abre ( nada que no se pueda arreglar fácil ) . Las bajas unos platos y vasos ( tendremos que comer mas nocilla ) . El viaje perfecto el coche me respondio fabulosamente y llegamos al camping Campalans a las 22.30 h el personal encantador aun sindo la hora que era nos dan la parcela y sorpresa el mover no tenia bateria !!M menos mal de la gente campista que en 1min estaban alli y me ayudaron a ponerla .
Por la mañana empezo un zafarrancho de limpieza que duro hasta. Bien entrada la tarde en el cual descubrimos dos enjambres de avispas en los dos respiraderos de la cv. Uno el del wc y el de la cocina. ( añado fotos en comentario que las tengo en el movil ) .
Al dia siguiente ya empezamos a disfrutar del camping que por cierto nos gusto mucho, pues este es un pequeño resumen de mi primer dia
Por la mañana empezo un zafarrancho de limpieza que duro hasta. Bien entrada la tarde en el cual descubrimos dos enjambres de avispas en los dos respiraderos de la cv. Uno el del wc y el de la cocina. ( añado fotos en comentario que las tengo en el movil ) .
Al dia siguiente ya empezamos a disfrutar del camping que por cierto nos gusto mucho, pues este es un pequeño resumen de mi primer dia