Webcampista.com

mucho más que un foro

COMO ESTAN LAS TERRAZAS.......

VOLUSIA

hablador
pero estos denunciantes son "aparcadores intermitentes"... en el area de AC`s .... es decir que no aparcan cuando estan de viaje y cuando estan en casa (Huesca) en lugar de tener un parking para su vehiculo, la dejan en el area ???

eso he entendido yo. son aparcadores intermitentes porque cuando viajan fuera con la AC la sacan de paseo. Por supuesto, sin justificar en ningún momento a los que pinchan las ruedas.

Ultimamente estan muy punzantes, pero a mi no e entra en periódico de Aragon, sera que tengo la wifi roma

pero estos denunciantes son "aparcadores intermitentes"... en el area de AC`s .... es decir que no aparcan cuando estan de viaje y cuando estan en casa (Huesca) en lugar de tener un parking para su vehiculo, la dejan en el area ???

Si, algunos lo hacen.... ya sabes que hay de todo en esta vida. De todas formas me informaré si eso está permitido.......por algo... no sé.
Saludos.

No justifico a los delincuentes, pero está claro que se trata de un ataque selectivo contra unas AC´s muy concretas. Nosotros no sabemos el porqué del "recado", pero los perjudicados, si.

Ahora si me entro en la noticia, bueno al parecer Zoraida rosal tiene dos vehículos, son los dos ac, por que en ese caso me pregunto son de alquiler y suele aparcarlas en el area, si es eso me parece una utilización indebida del area, si son las dos de la familia y pasan varios dias alli y dependiendo de las condiciones que se impusieran al crear el area, por ejemplo mas de 48 horas uno puede estarse alli tambien seria utilización indebida del area, en la segunda persona si es la particular tambien seria utilización indebida....claro que les estan dando una llamada de atención, pero no de la menra debida, deberían avisar a la PL y que los multen se les lleven las ac, aprender aprenderían

¿Y donde dice que Zoraida tiene dos vehículos?. Se cita a dos propietarios y más adelante que "cuando Zoraida llegó a su vehículo...", En singular...

Bueno, ya he hablado, personalmente, con la concejal que lleva este tema.
Me comenta que ese zona de autocaravanas no tiene ninguna legislación como área para autos, estando tratando de legislar y acondicionarlo para tal uso, con los servicios correspondientes, en la actualidad no tiene ningún tipo, solamente que autorizan para ello y en constante vigilancia por parte de la policía para que nadie se pase de las normativas, que todos conocemos.

Esto está así, de momento, porque como algunos sabréis y he dicho por aquí, que el camping Municipal se cerro por orden de la DGA, propietario del mismo, por motivos de su deterioro y que hoy ya se han hecho muchas reformas y quieren más. Como había que dar una solución a la cantidad de autos que vienen a Huesca, se tomó la decisión de dejar a éstas estacionar en esa zona, amplia, céntrica, cómoda y segura.

Esto fue todo, por lo que si alguien la utiliza como parking no hay problema por no haber nada legislado, otra cosa es, como me comentó, que la policía controla esto, para que no sea lo habitual.

También me comentó, que algunos vecinos se quejan del mal uso que hacen algunos usuarios, sillas, mesas, etc.
Saludos.

Bueno, ya he hablado, personalmente, con la concejal que lleva este tema.
Me comenta que ese zona de autocaravanas no tiene ninguna legislación como área para autos, estando tratando de legislar y acondicionarlo para tal uso, con los servicios correspondientes, en la actualidad no tiene ningún tipo,

Curioso que un espacio que tiene un cartel con normas de uso, durante un máximo de 72 horas, con toma de agua, vaciado de negras y de grises, se diga que no tiene calificación de área y que no tiene ningún tipo de servicio.

Pudiera ser que alguien no lo ha visto in situ.

Digo yo...

Última edición:
Volusia, que me creo lo que dices de que no hay legislación, pero que también hay un cartel con normas de uso.
Bueno, que ya he dicho que es un sitio estupendo y mejor dejarlo como está y que siga así...
Un saludo

Cartel de normas, toma de agua, vaciado de grises, vaciado de negras, vamos que " no hay servicios de ningún tipo"...

Ainsssss....

© 2004-2024 Webcampista.com