Bueno, ya he hablado, personalmente, con la concejal que lleva este tema.
Me comenta que ese zona de autocaravanas no tiene ninguna legislación como área para autos, estando tratando de legislar y acondicionarlo para tal uso, con los servicios correspondientes, en la actualidad no tiene ningún tipo, solamente que autorizan para ello y en constante vigilancia por parte de la policía para que nadie se pase de las normativas, que todos conocemos.
Esto está así, de momento, porque como algunos sabréis y he dicho por aquí, que el camping Municipal se cerro por orden de la DGA, propietario del mismo, por motivos de su deterioro y que hoy ya se han hecho muchas reformas y quieren más. Como había que dar una solución a la cantidad de autos que vienen a Huesca, se tomó la decisión de dejar a éstas estacionar en esa zona, amplia, céntrica, cómoda y segura.
Esto fue todo, por lo que si alguien la utiliza como parking no hay problema por no haber nada legislado, otra cosa es, como me comentó, que la policía controla esto, para que no sea lo habitual.
También me comentó, que algunos vecinos se quejan del mal uso que hacen algunos usuarios, sillas, mesas, etc.
Saludos.