Webcampista.com

mucho más que un foro

Como en Alemania

forever

hablador
Este año estoy perezoso y no quiero hacer kilometros. Por lo tanto me quedo de " vacaciones" en la Costa Brava. He elegido uno de mis campings favoritos el Aquarius,ambiente 95%
familias Alemanas. Con lo cual me aseguro que aunque esta lleno no hay gritos de parcela a parcela y todos los servicios funcionan como un reloj " Aleman". O sea que despues de un largo viaje de 33km arrastrando la caravana puedo hacerme a la idea de que estoy en Baviera.

www.aquarius.es

saludos desde Sant Pere Pescador

Por esa zona es lo que hay, el villamar, almafra etc son casi todos fijos extranjeros, y yo muchas veces lo prefiero .
Una vez un matrimonio de ingleses jubilados que tenía detras y donde mi hija se asomaba por que le daban galletas, me dijo que para ser una familia con una niña de 4 años no se nos oia nada . Imagino que estaría hecho a la imagen de español ruidoso.

Forever, lejía, hay de todo en a viña del señor. Hace años en el área de Boiro una pareja inglesa con una ac y una moto de agua, borrachos como cubas montaron una tan gorda, tan gorda que hasta terminaron en el cuartelillo de la local, habían hastintentado agredir a una de las policias locales que les había llamado la atención, fueronexpulsadus del pueblo y terminaron con lo mismos problemas cerca de A Coruña. Y que me decís de los que hacen balconing, nada que de todo se ve por estos lares

yo estuve el año pasado 4 días.

y la verdad que es como en alemania. creo que eramos 400 parcelas de alemanes, un suizo, y dos españoles.

eso sí, gritos pocos de parcela a parcela, pero algún adolescente descarriado sí.

allí un chaval alemán me quería dar 10€ para que entrara en el supermercado a comprar alcohol.

No deja de ser ambiente de playa, un poco más relajado que cuando los encuentras de turismo interior.

No deja de ser el típico camping donde es flipante ver algunos que no abandonan su parcela en días y días... no van ni a la playa!

a mi me gustó. en recpeción además hablan algunos español. (que no todos)

esto es lo que opino ahora... pero acabo de leer mi reseña del google y es diferente

jejejejje. las opiniones cambian en tu mente con el paso del tiempo

Muy buen camping, y eso que fui a finales de Julio con una ocupación cercana al 100%.

Parcelas muy grandes, aunque no todas sombreadas. se recomienda llevar toldo.

1000 alemanes, 50 holandeses, 8 españoles y un suizo. Ese es el panorama, pero a mi no me importa, incluso agradezco mejor el silencio.

Es un camping alegre de día, con muchas familias y respetuoso de noche.

No tiene piscina pero si un parque infantil acuático para los niños.

No le doy las 5 estrellas porque la administración del camping tuvo la "feliz" idea de hacer una discoteca hasta las 00:00, cuando el horario de silencio es de 23:00 a 07:00. Por favor, si quieres hacer discoteca hacerla en horario que no moleste a los niños, ni menos tratándose de un camping familiar.

Si no fuera por el detalle de la discoteca (sólo molestó un día) le daba las 5 estrellas.

Muy buen supermercado.

este lo estuve mirando para ir en agosto,pero el echo de que no tenga piscina me hizo descartarlo

pero tiene buena pinta

este lo estuve mirando para ir en agosto,pero el echo de que no tenga piscina me hizo descartarlo

pero tiene buena pinta

a veces la piscina es un engorro con los niños... ya que quieren estar todo el dia en la piscina, y eso te impide hacer cosas divertidas... como pasear.

Este año estoy perezoso y no quiero hacer kilometros. Por lo tanto me quedo de "vacaciones" en la Costa Brava. He elegido uno de mis campings favoritos el Aquarius,ambiente 95%
familias Alemanas. Con lo cual me aseguro que aunque esta lleno no hay gritos de parcela a parcela y todos los servicios funcionan como un reloj " Aleman". O sea que despues de un largo viaje de 33km arrastrando la caravana puedo hacerme a la idea de que estoy en Baviera.

www.aquarius.es

En efecto, a veces no hace falta hacer muchos kilómetros para disfrutar. Lo que pasa es que hay mucho postureo y mola más llegar a la oficina y hacerte el chulo diciendo que has ido muy lejos. No pasa nada por quedarte cerca de casa. Puedes disfrutar igual o más y te cansas menos. :)

Aquí en la costa Brava, sin darte cuenta, es como estar en Alemania, Bélgica y Holanda al mismo tiempo.

Es curioso, tienes varios campings, uno al lado de otro pero hay mucha diferencia entre nacionalidades. Supongo que será por la facilidad que tenga el personal en hablar un determinado idioma.

Puedes estar en un camping con un 90% de alemanes y el camping de al lado con un 90% de holandeses. Además, el cliente es bastante fiel y repite cada año.

¡Que disfrutéis mucho en el Aquarius!

En efecto, a veces no hace falta hacer muchos kilómetros para disfrutar. Lo que pasa es que hay mucho postureo y mola más llegar a la oficina y hacerte el chulo diciendo que has ido muy lejos. No pasa nada por quedarte cerca de casa. Puedes disfrutar igual o más y te cansas menos. :)

Aquí en la costa Brava, sin darte cuenta, es como estar en Alemania, Bélgica y Holanda al mismo tiempo.

Es curioso, tienes varios campings, uno al lado de otro pero hay mucha diferencia entre nacionalidades. Supongo que será por la facilidad que tenga el personal en hablar un determinado idioma.

Puedes estar en un camping con un 90% de alemanes y el camping de al lado con un 90% de holandeses. Además, el cliente es bastante fiel y repite cada año.

¡Que disfrutéis mucho en el Aquarius!

En el que estaba antes del Aquarius es dominio Holandes.

© 2004-2024 Webcampista.com