Webcampista.com

mucho más que un foro

Como elegir un avance

aryedu

calladit@
Hola a tod@s por fin tengo caravana, me compre una knaus sport 500 de segunda mano, pero no tiene avance y quiero comprarme uno y de ahi viene mis dudas. Nuestra intencin es tener la caravana en un camping por el verano y luego movernos lo que podamos, el avance lo queremos para el verano cuando la caravana este en el camping.
¿Que tipo de avance es mas adecuado?
¿De que material es mas adecuado?
¿Que deberia tener en cuenta?
¿que os parece el de Inaca mod.Galileo 270?
Muchas gracias por vuestra ayuda por que estoy perdidisimo-
 
Hola socio.yo me compraria un avance de verano con las paredes y el frontal desmontables.durante el dia los puedes quitar,y durante la noche,tu mism@.es comodo y versatil.el galileo,no lo conozco,pero hay muchos modelos que te pueden encajar.suerte
 
Hola, bienvenido al foro, en cuanto a tu consulta sobre el avancé, decirte que yo poseo el Inaca Galileo 270, y estoy muy satisfecho, me tire unos 2 años de temporada con el, yo creo que tiene muy buena relación calidad-precio.

UN SALUDO.
 
Si es para utilizar en verano creo que es importante que eligas uno realizado con PVA en vez de PVC ya que es un material transpirable. Los de PVC tienen la ventaja de que son más fáciles de limpiar pero al no ser transpirable, las temperaturas dentro del avance son mucho más altas.La desventaja es más complicado de limpiar. Nosotros tubimos uno mixto, es decir, con techo PVC y laterales PVA y bien.

Te dejo este enlace que creo que explica bien las diferencias entre los distintos tipos de avance:

ELEGIR UN AVANCE
 
pues una amiga mía vende el suyo sin estrenar, su cv es una knaus sport 500 fdk. Si te interesa te puedo dar su teléfono, hace un año pedia 600€ pero no consiguió venderlo así que creo que su preció es negociable. Ticamo modelo DUBLIN talla 1000 nuevo
 
Hola aryedu
soy ruper de pamplona .
Mi mujer y yo nos compramos una caravana en la fira ,es una knaus sport 500 fdk del 2007.
Me la dieron con avance, y no lo he sacado del saco, el ancho es 2.5 inaca ,
y quiero venderlo
,
y quiero venderlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com