Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cómo desmonto este grifo?

RAGALLO

timid@
Hola todos,os pido ayuda para que me diga alguien cómo puedo desmontar este grifo sin romperlo. La conexión eléctrica se queda enganchada y la bomba no para de funcionar aunque lo apague. Querría ver si puedo arreglarle el interruptor sin tener que cambiarlo y si no hay más remedio cambiarlo completamente.
Muchas gracias.
Saludos
 
Hola todos,os pido ayuda para que me diga alguien cómo puedo desmontar este grifo sin romperlo. La conexión eléctrica se queda enganchada y la bomba no para de funcionar aunque lo apague. Querría ver si puedo arreglarle el interruptor sin tener que cambiarlo y si no hay más remedio cambiarlo completamente.
Muchas gracias.
Saludos
Hola ragallo... con unos alicates de pico de loro de esos de fontanero agarras por detras de lo cromado y das un golpe saldra todo el capuchon dentro hay unas laminitas de cobre parecido a unos platinos que es lo que hace de contacto lijalas para quitarle el verdin (oxido) pero te comento que es un trabajo que tienes que ser un manitas (dedos finos) yo lo repare una vez en mi hobby me pasaba lo mismo( el mio era el del lavabo) estaba durmiendo y se ponia solo en marcha, la segunda vez que me paso se me quemo la bomba , asi que con 15 años opte por cambiarlo (70€ el original) espero haber servido de ayuda, saludos cordiales.
 
Muchas gracias.Me ha servido mucho la explicación. He conseguido abrirlo y limpiarlo. Pero no he conseguido q haga el juego de conectar y desconectar la bomba el de agua caliente.Ahora conecta con el de fría y modulo la temperatura con el de caliente.Para alguien poco manitas como yo, estoy contento.jeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com