Webcampista.com

mucho más que un foro

Como desmontar grifo lavabo hobby

jdegava

timid@
Hola tengo el grifo del lavabo q no me funciona pero el de la cocina si.haber si alguno q tengais una hobby del 2007 sabeis como se desmonta ya q veo la forma de acceder a el por debajo.gracias

yo tengo una Hobby del 2007, y le estoy cambiando el grifo del lavabo, en contre el mismo aunque tienes muchos modelos a elegir,
empece desmontando todo la parte inferior del lavabo que es una pieza enteriza de plastico, una vez que hayas quitado toda esa pieza que hace de rinconera debajo del lavabo, ya tendras acceso a la parte inferior del grifo. le quitas las arandelas de las tuberias del agua y si se te estropean no te preocupes podras ponerle cualquier otra abrazadera, esas que se emplean en las gomas de butano.
luego una vez desconectadas las tuberias de agua desconectas la parte electrica. tiene unos conectores, apunta bien los colores o hazle una foto para que sirva de guia e n el montaje, yo compre exactamente el grigo igual al que traia, 23 euros y nada a montar tal cual estaba....
espero haberte servido de ayuda.
El grigo en su parte inferior trae una tuerca grande de plastico que lo sujeta conta el lavabo, suele salir con la mano o si no con una tenaza pico de loro, suerte y a por ello.
un saludo.

Muchas gracias donde has comprado el grifo ?.xw yo lo he visto por una pagina y sale 34 mas el transporte . Que complicado q lo hacen para desmontar un grifo todo lo q hay que sacar.

Mañana ire a la cochera. Te enviare fotos y vere quien fue el vendedor...
Todabia no lo he montado. Te enviare fotos... Y veras como lo estoy haciendo.
Un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com