Webcampista.com

mucho más que un foro

¿como desconectar el cable electrico de una bomba thetford portapoti de mi cv?

cobocan

calladit@
Hola a todos y todas las que formáis y participais en esta web!!!!! Muchas gracias por todos vuestros consejos.

Queríamos pediros ayuda.

Tenemos un problema con la bomba thetford del portapoti, no nos funciona y no sabemos cómo desconectar el cable eléctrico para poder sustituirla. Hemos estado leyendo en el foro, que por todos los sintomas que tenemos, lo que nos falla es la bomba, después de desmontar todo, nos encontramos con que no sabemos cómo desconectarla del cable eléctrico al que va conectada. ¿Podéis indicarnos cómo desconectarla?. Hemos estado viendo el manual, pero no nos aclara cómo.

Hemos pensado contar el cable y poner alguna conexión que aguante debajo del agua ¿Qué nos aconsejaís? ¿Es esto posible?

Os agradeceríamos si pudierais ayudarnos.

Mil gracias y hasta pronto webcampistas!!!!

Salu2.

yo corte el cable y el empalme lo hice encima de la tapa que separa el agua del pulsador

Como me imagino que esa bomba funciona con CC. si cortas los cables respeta polaridades, colores, por el sentido de giro.Saludos.

Yó repare la de unas amigas ,no te compliques la vida ,corta ,pon una clema ,una vez sustituida la bomba
respeta como te indica Kafka ,las polaridades y como támbien dice Cortinass ,deja el empalme en la zona donde no le afecte demasiado el liquido, por supuesto encinta bien todo el conjunto y bomba funcionando.Saludos.

Hola lo mejor es corta el cable lo empalmas y lo suerdas con estaño y antes le pones unos tubos retractiles a la calor con el mismo soldador le das calor y ala hasta la proxima el tubo retractil no pasa ni gota de humedad saludos

© 2004-2024 Webcampista.com