Webcampista.com

mucho más que un foro

Cómo conectar panel solar al módulo SCHAUDT ELEKTROBLOCK EBL-119

vilajander

locuaz
Dejo un video dónde explico cómo conectar nuestro panel solar al bloque eléctrico de nuestra autocaravana/camper.

Espero sea útil.

 
Hola soy nuevo en esto y la verdad tengo una pequeña pero jodida duda tengo una autocaravana Fiat Ducato del año 1989. Y la centralita es la el 266 resulta que tengo el led parpadeante de la batería secundaria y eso me lo hacía antes con la vieja bateria de ácido 100 a pero ayer le puse una Agm de ciclo profundo de 100a y sigue igual y no se cómo quitar ese parpadeo de error de batería secundaria porque la batería es completamente nueva y cuando le doy a ver los niveles de las dos baterías pues resulta que están a tope y funcionando estupendamente asinque espero una respuesta gracias os dejo este video para que veáis a lo que me refiero
 

Archivos adjuntos

  • VID-20210720-WA0006.mp4
    5,2 MB
Gracias por vuestra ignorancia seguiré comprobando hilo a hilo el cableado y buscaré la manera de solventar ese parpadeo que me tiene preocupado
 
Gracias por el insulto pero el primer ignorante eres tú, que no tienes ni idea de cómo funciona tu autocaravana.

Nosotros no tenemos por qué saberlo. La autocaravana es tuya y tú deberías saber cómo funciona.

Si estás frustrado porque nadie te ha contestado, no creo que la solución sea insultar. Nosotros no tenemos la solución. No somos dioses, no sabemos cómo funcionan todas las autocaravanas del mundo y no hace falta escribir en un hilo para decir que no lo sabemos. Por eso no has obtenido respuesta. Responder "no lo sé", no sirve de nada.

Da gusto postear con gente como tú. Te deseo que encuentres la solución y te agradecería que lo comentaras por aquí para poder ayudar a alguien que tenga el mismo problema.

Suerte.