vilajander
locuaz
Dejo un video dónde explico cómo conectar nuestro panel solar al bloque eléctrico de nuestra autocaravana/camper.
Espero sea útil.
Espero sea útil.
Joer,yo soy así,ya veo de todo ?Con lo de Telecinco te has pasado, macho!
A y por mucho que os digo que soy técnico y demás yo todavía no me puesto a indagar y desmontar la centralita para ver sus componentes y demás la centralita que tengo es una elb 266 eso es sólo lo que se por ahora pero bueno gracias por vuestra comprensión si encontráis algo que pueda ayudarme lo agradecería muchoHola buenas noches mira yo soy técnico de electrónica y de automatizaciones industriales resulta que buscaba alguna sugerencia o ayuda por simplificar el trabajo perdonadme por lo de ignorantes y yo para que me saquen los billetes los mecánicos que lo único que hacen es dar vueltas y sacarte los dineros lo digo por mis experiencias no pretendo juzgar mal a nadie y resulta que yo trabajo de lunes a lunes echando 10 horas todos los días y cuando descanso es cuando puedo hacer alguna cosa a mi casa porque resulta que yo vivo en la autocaravana desde que me la compré y la estoy restaurando por completo poco a poco por eso os pido algo de ayuda porque al tener poco tiempo para poder hacerle cosillas pues me mata y lo noto en el trabajo Asinque mil disculpas a todos los del foro que se hayan sentido mal por mi comentario gracias ahora a parte de estar indagando ese error poco a poco estoy construyendome mi propio inversor de 12vcc a 230ac